Vís­te­te de oto­ño

Mer­ce­des Benz El Pa­so Fas­hion Week mos­tró los co­lo­res y los es­ti­los que la tem­po­ra­da trae pa­ra to­da la fa­mi­lia

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

La mo­da lle­gó a la ciu­dad con Mer­ce­des Benz of El Pa­so Fas­hion Week 2016. Des­pués de una fies­ta pri­va­da pre­via pa­ra que rom­per hie­lo en­tre di­se­ña­do­res, mo­de­los y pa­tro­ci­na­do­res, en el Ruth’s Ch­ris Steak Hou­se, se lle­vó a ca­bo la se­gun­da fe­cha pro­gra­ma­da.

El es­ta­cio­na­mien­to de la pla­za co­mer­cial The Foun­tains at Fa­rah se con­vir­tió en una pa­sa­re­la ti­po Mi­lan, Pa­rís, Lon­dres, Ma­drid o Nue­va York, pues se ins­ta­ló un es­ce­na­rio lleno de reflectores pa­ra dar pa­so a la tem­po­ra­da oto­ño.

Más de 120 mo­de­los des­fi­la­ron las pie­zas de ocho di­se­ña­do­res, co­mo los de los ecua­to­ria­nos Ihua Lee y Luis Ti­pan; y bou­ti­ques pa­se­ñas, tal fue el ca­so de Cha­lett.

Du­ran­te ca­si dos ho­ras, ame­ni­za­das por un Dj, se pre­sen­ta­ron las pro­pues­tas, que pa­ra es­ta oca­sión fue­ron pren­das ca­sua­les pa­ra ni­ños, ni­ñas, jó­ve­nes, hom­bres y mu­je­res.

Mien­tras el pú­bli­co ad­mi­ra­ba los cor­tes y los co­lo­res, pu­do de­gus­tar ri­cos bo­ca­di­llos, vino y cham­pag­ne.

Es­ta pri­me­ra ci­ta con la mo­da fue to­do un éxi­to, de­jan­do una in­tro­duc­ción in­tere­san­te pa­ra el se­gun­do día, que mos­tra­ría la ele­gan­cia de los ves­ti­dos for­ma­les.

Laura, Shaw­na y Tif­fany

María, Louie y Ty

Ja­net y Sylvia

Crea­cio­nes de 8 di­se­ña­do­res des­fi­la­ron por la pa­sa­re­la

Julián y An­gé­li­ca

Me­lis­sa y Me­lin­da

Me­la­nie y Jaz­mi­ne

Ch­ris

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.