Obras ahu­yen­tan clien­tes

El Diario de El Paso - - Especial - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Des­de que em­pe­za­ron las obras en la ca­lle Kan­sas, en el Cen­tro de El Pa­so, no só­lo con­duc­to­res y pea­to­nes se han vis­to afec­ta­dos, tam­bién los ne­go­cios.

Es­to, de­bi­do a que cua­dri­llas han co­men­za­do con la ins­ta­la­ción de los rie­les pa­ra el tran­vía, pro­yec­to que es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ser fi­na­li­za­do en el 2018.

‘He­mos per­di­do mu­chos clien­tes, tal vez un 40 ó 50 por cien­to, los po­cos clien­tes que te­ne­mos son clien­tes de años, vie­nen muy se­gui­do’, di­jo Luis Alvarado, em­plea­do de la piz­ze­ría Lui­gi’s, en el Cen­tro de El Pa­so.

Agre­gó que la cons­truc­ción im­pi­de que cien­tos de per­so­nas pue­dan cir­cu­lar por la ca­lle Mills, don­de se en­cuen­tra el local. ‘No te­ne­mos clien­tes nue­vos ya que no se pue­de tran­si­tar, o es­ta­cio­nar­se en es­ta ca­lle, la gen­te tie­ne que ro­dear mu­cho y se les aca­ba el tiem­po pa­ra co­mer’, men­cio­nó.

Luis Alvarado sos­tu­vo que la Ciu­dad de­be­ría de es­tar más in­vo­lu­cra­da en ayu­dar a los ne­go­cios, los cua­les es­tán per­dien­do ven­tas.

‘Sien­to que de­be­rían ayu­dar­nos más, sé que la cons­truc­ción es por el bien de la ciu­dad, pe­ro creo que pue­den ha­cer al­go pa­ra au­xi­liar­nos, al me­nos per­mi­tir el ac­ce­so a la ca­lle pa­ra que los clien­tes pue­dan ve­nir’, di­jo.

CoNs­truC­Cio­Nes im­pi­deN el pa­so en ca­lle Kan­sas, prin­ci­pal­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.