Obras ahuyentan clientes
Desde que empezaron las obras en la calle Kansas, en el Centro de El Paso, no sólo conductores y peatones se han visto afectados, también los negocios.
Esto, debido a que cuadrillas han comenzado con la instalación de los rieles para el tranvía, proyecto que está programado para ser finalizado en el 2018.
‘Hemos perdido muchos clientes, tal vez un 40 ó 50 por ciento, los pocos clientes que tenemos son clientes de años, vienen muy seguido’, dijo Luis Alvarado, empleado de la pizzería Luigi’s, en el Centro de El Paso.
Agregó que la construcción impide que cientos de personas puedan circular por la calle Mills, donde se encuentra el local. ‘No tenemos clientes nuevos ya que no se puede transitar, o estacionarse en esta calle, la gente tiene que rodear mucho y se les acaba el tiempo para comer’, mencionó.
Luis Alvarado sostuvo que la Ciudad debería de estar más involucrada en ayudar a los negocios, los cuales están perdiendo ventas.
‘Siento que deberían ayudarnos más, sé que la construcción es por el bien de la ciudad, pero creo que pueden hacer algo para auxiliarnos, al menos permitir el acceso a la calle para que los clientes puedan venir’, dijo.
CoNstruCCioNes impideN el paso en calle Kansas, principalmente