Le dan más de 4 años de cár­cel por nar­co­trá­fi­co

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces – Es­te jue­ves las au­to­ri­da­des sen­ten­cia­ron a más de cua­tro años de cár­cel a un hom­bre acu­sa­do de ven­der dro­gas de imi­ta­ción a un po­li­cía en­cu­bier­to, de acuer­do con la Fis­ca­lía de Dis­tri­to del Con­da­do Do­ña Ana.

Die­go Eguino Al­ca­lá de 23 años se de­cla­ró cul­pa­ble de cons­pi­ra­ción pa­ra co­me­ter los de­li­tos de nar­co­trá­fi­co, dis­tri­bu­ción de una subs­tan­cia con­tro­la­da imi­ta­da, ata­que a un po­li­cía, re­sis­ten­cia a ser arres­ta­do y por­ta­ción de ar­ma mor­tal.

Eguino Al­ca­lá pre­sen­tó su de­cla­ra­ción de cul­pa­bi­li­dad en Las Cru­ces al juez pre­si­den­te de dis­tri­to Fer­nan­do L. Ma­cías. Pos­te­rior­men­te fue sen­ten­cia­do a cua­tro años y tres me­ses de cár­cel, se­gui­dos por tres años de li­ber­tad con­di­cio­nal.

“La sen­ten­cia de tiem­po tras las re­jas de­be ser­vir a quie­nes ata­can a nues­tros agen­tes de ad­ver­ten­cia de que se­rán cap­tu­ra­dos y con­sig­na­dos”, di­jo en co­mu­ni­ca­do el fis­cal de dis­tri­to Mark D’An­to­nio. “Asi­mis­mo pe­di­re­mos sen­ten­cias se­ve­ras pa­ra quie­nes sean de­cla­ra­dos cul­pa­bles”.

Su pre­sun­to comprador era un agen­te en­cu­bier­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.