Pre­sen­tan cargos vs 4 por pla­gio, por in­cen­dio y ase­si­na­to

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Un ju­ra­do in­da­ga­to­rio pre­sen­tó cargos for­ma­les a cua­tro per­so­nas por el ase­si­na­to de un hom­bre de 20 años con do­mi­ci­lio en Las Cru­ces, de acuer­do con el fis­cal de dis­tri­to Mark D’An­to­nio.

Da­mi­ka Childs, de 19 años, Adrián Ban­da, de 24, Ale­jan­dro Ruiz, de 22, y Gre­gory Saa­ve­dra, de 23, fue­ron acu­sa­dos de va­rios de­li­tos ca­da uno, in­clu­yen­do ho­mi­ci­dio en pri­mer gra­do, pla­gio e in­cen­dio in­ten­cio­nal con agra­van­tes.

El 22 de sep­tiem­bre agen­tes in­ves­ti­ga­do­res acu­die­ron en res­pues­ta a los re­por­tes de un ro­bo agra­va­do y el in­cen­dio de un vehícu­lo en la zo­na mon­ta­ño­sa de Do­ña Ana.

A su lle­ga­da, en el in­te­rior de la ca­jue­la del au­to­mó­vil se lo­ca­li­zó el cuer­po de Johnny Ra­mí­rez, de 20 años.

En la or­den de arres­to de Childs se ase­ve­ra que pre­sun­ta­men­te pla­gió a una mu­jer de nom­bre Eri­ca Me­jía y la ame­na­zó con un cu­chi­llo. Tam­bién Ban­da es acu­sa­do de pri­var de la li­ber­tad a Me­jía.

En las in­da­ga­to­rias de la Po­li­cía Es­ta­tal de Nuevo Mé­xi­co se re­ve­ló que Me­jía fue ata­da con cin­ta gris al vo­lan­te del vehícu­lo en lla­mas y apu­ña­la­da en el cue­llo, in­for­mó la Fis­ca­lía de dis­tri­to.

Me­jía lo­gró es­ca­par y fue tras­la­da­da por ai­re a un hos­pi­tal de El Pa­so pa­ra re­ci­bir tra­ta­mien­to.

En Nuevo Mé­xi­co, la pe­na má­xi­ma pa­ra ho­mi­ci­dio de pri­mer gra­do es ca­de­na per­pe­tua. Di­cha sen­ten­cia pue­de ex­cluir el de­re­cho a li­ber­tad an­ti­ci­pa­da en ca­so de ha­ber cir­cuns­tan­cias agra­van­tes, se­ña­ló la Fis­ca­lía de dis­tri­to.

Gre­Gory saa­ve­Dra 23 años

ale­jan­Dro ruiz, 22 años

Da­mi­ka ChilDs, 19 años

aDrián Ban­Da, 24 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.