De­por­ti­vo na­to

El Diario de El Paso - - Autos - Agen­cia Re­for­ma SAN DIE­GO–In­fi­ni­ti

ha da­do una ima­gen ex­pre­si­va en sus di­se­ños, aho­ra con el Q60 400 Sport, un coupé que re­fle­ja la de­por­ti­vi­dad con que na­ció el con­cep­to.

Al ex­te­rior, las lí­neas del di­se­ño le brin­dan una ima­gen ro­bus­ta, cu­yos la­te­ra­les de­mues­tran mo­vi­mien­to en el di­se­ño, así co­mo un per­fil más ba­jo y más an­cho son los ele­men­tos que re­sal­tan.

Los fa­ros son otro de los raz­gos dis­tin­ti­vos en el di­se­ño de la mar­ca, los cua­les emu­lan el ojo hu­mano; la in­cor­po­ra­ción del Sis­te­ma de Lu­ces Adap­ta­ti­vas pro­yec­tan luz so­bre el ca­mino de ma­ne­ra uni­for­me, con una luz led que re­sal­ta el di­se­ño.

Al in­te­rior nos en­con­tra­mos con ma­te­ria­les y un di­se­ño más atrac­ti­vo. Los asien­tos en­vol­ven­tes son muy có­mo­dos.

El cua­dro de ins­tru­men­tos es orien­ta­do a la de­por­ti­vi­dad, con un di­se­ño so­brio. En la par­te cen­tral del ta­ble­ro des­ta­can dos pan­ta­llas, de 8 y 7 pul­ga­das, la su­pe­rior don­de se des­plie­ga el na­ve­ga­dor, así co­mo las op­cio­nes de au­dio; en tan­to que la pan­ta­lla ba­ja mues­tra in­di­ca­do­res de tem­pe­ra­tu­ra y ai­re acon­di­cio­na­do, es­te úl­ti­mo bi-zo­na, lo que au­men­ta el con­fort al in­te­rior.

A des­ta­car la res­pues­ta del po­de­ro­so mo­tor, un V6 de 3.0 li­tros Twin Tur­bo y 400 ca­ba­llos de po­ten­cia que no de­ja du­da de que nos en­con­tra­mos ante un de­por­ti­vo. El mo­tor se en­cuen­tra aco­pla­do a la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de sie­te ve­lo­ci­da­des.

a l i ó n s e m a n

la res­PUes­Ta del po­de­ro­so mo­tor, un V6 de 3.0 li­tros Twin Tur­bo y 400 ca­ba­llos de po­ten­cia no de­jan du­da de que nos en­con­tra­mos ante un coupé es­pec­ta­cu­lar y po­ten­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.