Bri­lla efi­cien­cia en Pa­rís

El Diario de El Paso - - Autos - Agen­cia Re­for­ma ARÍS, Fran­cia

P–La ca­rre­ra ha­cia el fu­tu­ro se es­tá ace­le­ran­do y en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Pa­rís que­dó cla­ro que la efi­cien­cia es una prio­ri­dad.

Has­ta los de­por­ti­vos y exó­ti­cos que hi­cie­ron su de­but en es­te magno mues­tran mayor res­pe­to por el me­dio am­bien­te.

El exó­ti­co con­ver­ti­ble LaFe­rra­ri Aper­ta, cu­yo de­but se hi­zo en Pa­rís, tie­ne tren mo­triz hí­bri­do; es una de­mos­tra­ción de que la Dol­ce Vi­ta pue­de ser a la vez eco­ló­gi­ca.

Pors­che pre­sen­tó la ver­sión hí­bri­da del re­di­se­ño de su de­por­ti­vo eje­cu­ti­vo Pa­na­me­ra, lla­ma­da 4 E-Hy­brid.

Los fa­bri­can­tes ele­va­ron sus apuestas en ma­te­ria de eléc­tri­cos y Volks­wa­gen pu­so én­fa­sis en su nue­va es­tra­te­gia de au­tos im­pul­sa­dos por ener­gía eléc­tri­ca.

“El fu­tu­ro es eléc­tri­co; no obs­tan­te, los tre­nes mo­tri­ces clá­si­cos se­gui­rán te­nien­do im­por­tan­cia cla­ve por al me­nos dos dé­ca­das”, se­ña­ló Matt­hias Mü­ller, CEO del Gru­po Volks­wa­gen.

VW re­ve­ló en Pa­rís el I.D. Con­cep­tual que se­rá muy im­por­tan­te pa­ra la com­pa­ñía ale­ma­na pues es eléc­tri­co y se tie­ne pre­vis­to que es­té a la ven­ta en el 2020.

Mer­ce­des-Benz lan­zó en el even­to su nue­va sub­mar­ca EQ de modelos eléc­tri­cos, que pa­ra el 2025 tie­ne pre­vis­to te­ner a la ven­ta 10 modelos.

La mar­ca Smart pre­sen­tó la ga­ma ED eléc­tri­ca de sus modelos Fort­wo y For­four.

Por otra par­te, se pu­do cons­ta­tar que el ape­ti­to a ni­vel mun­dial por ca­mio­ne­tas no es­tá sa­tis­fe­cho to­da­vía.

se reali­zó el lan­za­mien­to de au­tos pe­que­ños co­mo el nuevo Kia Río y el re­di­se­ño del Nis­san Mi­cra. La nue­va ge­ne­ra­ción de la Au­di Q5 hi­zo su de­but en Pa­rís

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.