Ins­ta­la­rán su­cur­sal de To­pGolf aquí

Ana­li­za Ca­bil­do po­si­bi­li­dad de in­cen­ti­var aper­tu­ra

El Diario de El Paso - - El Paso - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­rioou­sa.com

Una su­cur­sal de la re­co­no­ci­da mar­ca To­pGolf es­tá por lle­gar a El Pa­so pró­xi­ma­men­te, y el mar­tes ve­ni­de­ro, el Ca­bil­do de la Ciu­dad dis­cu­ti­rá la po­si­bi­li­dad de otor­gar­le a la fir­ma de­por­ti­va un pa­que­te de be­ne­fi­cios fis­ca­les pa­ra in­cen­ti­var su aper­tu­ra.

De acuer­do a do­cu­men­tos pú­bli­cos, To­pGolf pla­nea in­ver­tir 15.7 mi­llo­nes de dó­la­res en sus ins­ta­la­cio­nes que se lo­ca­li­za­rán en la emer­gen­te zo­na co­mer­cial y de ne­go­cios Mon­te­ci­llo, en el Oes­te de El Pa­so.

El plan maes­tro in­clu­ye un área de cons­truc­ción de 3 mil pies cua­dra­dos, don­de se fin­ca­rá una es­truc­tu­ra de 3 pi­sos don­de se dis­tri­bui­rán 102 bahías de gol­peo, así co­mo 11 blan­cos en una zo­na abier­ta pa­ra go­ce de los prac­ti­can­tes del golf.

La te­rra­za se­rá uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos de las ins­ta­la­cio­nes de To­pGolf, ya que se con­ta­rá con un res­tau­ran­te de 50 me­sas, una vis­ta pa­no­rá­mi­ca del mis­mo con 3 mil pies cua­dra­dos de su­per­fi­cie.

Aun­que no se ha re­ve­la­do el lu­gar exac­to don­de se cons­trui­rá la su­cur­sal de To­pGolf en El Pa­so, en las 292 acres que com­po­nen el desa­rro­llo Mon­te­ci­llo, tam­bién se per­fi­la la cons­truc­ción de vi­vien­das ti­po Town Cen­ter, así co­mo un ho­tel.

El desa­rro­llo Mon­te­ci­llo co­rre a par­tir de la es­qui­na de la ca­lle North Me­sa y Mon­te­ci­llo Bou­le­vard.

Ba­jo el Ca­pí­tu­lo 380 se pro­yec­ta ex­trao­fi­cial­men­te que el Go­bierno de la Ciu­dad de El Pa­so otor­gue in­cen­ti­vos fis­ca­les que re­pre­sen­tan al­re­de­dor de 5 mi­llo­nes de dó­la­res.

Una vez que se sig­ne el acuer­do, la cons­truc­ción del cen­tro re­crea­ti­vo de­be­rá ini­ciar en un pe­rio­do me­nor a los 12 me­ses.

Has­ta la fe­cha, To­pGolf cuen­ta con 29 su­cur­sa­les, y da ser­vi­cio anual­men­te a 13 mi­llo­nes de usua­rios ca­da año.

LLe­ga­rá pa­ra be­ne­plá­ci­to de afi­cio­na­dos a es­ta ac­ti­vi­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.