Ac­ti­van Aler­ta Pla­tea­da pa­ra bus­car a un adul­to ma­yor

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Ser­gio Sa­la­zar / Sa­bri­na Zu­ni­ga / El Dia­rio de El Pa­so)

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so pi­de la ayu­da de la co­mu­ni­dad pa­ra bus­car a una per­so­na ex­tra­via­da.

Se tra­ta de Gau­tier Bueno, de 78 años, quien sa­lió de su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el 8700 de la ca­lle Apa­ri­cio, en el Va­lle Ba­jo, y no re­gre­só. El se­ñor Bueno pa­de­ce de Alz­hei­mer.

La úl­ti­ma vez que se le vio, traía pues­ta una ca­mi­sa a ra­yas ne­gra de man­ga lar­ga, y pan­ta­lo­nes azu­les. Es­ta per­so­na mi­de 5 pies y 6 pul­ga­das, tie­ne ojos ca­fés, y pe­lo gri­sá­ceo.

De acuer­do a re­por­tes de EPPD, fa­mi­lia­res del se­ñor bueno sa­lie­ron de su ca­sa ayer sá­ba­do, al­re­de­dor de las 10 de la ma­ña­na, y cuan­do re­gre­sa­ron, el se­ñor Bueno ya no es­ta­ba.

Si us­ted tie­ne información so­bre el pa­ra­de­ro del se­ñor Gau­tier Bueno, se le pi­de lla­mar al 911, o al (915) 832-4400.

Ras­trean a ván­da­los

Por otro la­do, la Po­li­cía in­for­mó que to­da­vía no en­cuen­tra a los au­to­res de un ac­to de van­da­lis­mo en el es­ta­dio de East­wood High School es­ta se­ma­na.

Los ván­da­los pin­ta­ron imá­ge­nes obs­ce­nas y ma­ja­de­rías en con­tra de la es­cue­la en va­rios pun­tos del es­ta­dio, in­clu­yen­do el cam­po de jue­go. El van­da­lis­mo ocu­rrió un día pre­vio al jue­go con­tra Ame­ri­cas HS.

‘El cés­ped es lo que re­sul­tó da­ña­do. Lo pin­ta­ron con spray, pe­ro ya lo lim­pia­ron’, di­jo una es­tu­dian­te de la high school.

El van­da­lis­mo fue bo­rra­do o cu­bier­to an­te del jue­go de fut­bol ame­ri­cano en­tre Amé­ri­cas y los Troo­pers, que trans­cu­rrió sin con­tra­tiem­pos.

Aun­que ofi­cial­men­te no se ha asig­na­do cul­pa, usua­rios de las re­des so­cia­les ca­si uná­ni­me­men­te atri­bu­ye­ron la agre­sión a sim­pa­ti­zan­tes del equi­po con­tra­rio.

gau­tier bueno

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.