Ame­na­zó acu­sa­do de agre­sión se­xual con re­pro­bar a víc­ti­ma

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

Do­cu­men­tos ju­di­cia­les mues­tran que el maes­tro acu­sa­do de agre­dir se­xual­men­te a una alum­na de 13 años de Ri­ver­si­de Midd­le School, pre­sun­ta­men­te la ame­na­zó con re­pro­bar­la.

Adam New­port, de 35 años, es­tá acu­sa­do de agre­sión se­xual con­tra una me­nor y de sos­te­ner re­la­cio­nes inapro­pia­das de maes­tro–alum­na. New­port se en­cuen­tra pre­so en la Cár­cel del Con­da­do de El Pa­so y fue des­pe­di­do por el Dis­tri­to Es­co­lar In­de­pen­dien­te de Ys­le­ta.

Era maes­tro de edu­ca­ción fí­si­ca y edu­ca­ción es­pe­cial.

Se­gún la pe­ti­ción de arres­to que pre­sen­tó la Po­li­cía a un ma­gis­tra­do, New­port agre­dió se­xual­men­te a la ni­ña en los ves­ti­do­res de la es­cue­la, be­sán­do­la, mos­trán­do­le sus par­tes ín­ti­mas, to­can­do el tor­so y el área pú­bi­ca de la ni­ña.

En otra oca­sión, el maes­tro pre­sun­ta­men­te la obli­gó a to­car el ór­gano se­xual de él. Cuan­do la ni­ña le di­jo que no, el maes­tro pre­sun­ta­men­te le di­jo que no lo con­tra­ria­ra por­que él con­tro­la­ba sus ca­li­fi­ca­cio­nes.

La Po­li­cía tam­bién ten­dría en su po­der fo­tos que el maes­tro pre­sun­ta­men­te le man­dó de sus par­tes ín­ti­mas a la ni­ña, se­gún los do­cu­men­tos.

La Po­li­cía pi­de a pa­dres de la es­cue­la que se co­mu­ni­quen si sus hi­jas o hi­jos su­frie­ron agre­sio­nes por par­te de New­port o cual­quier otro maes­tro, al te­lé­fono (915) 8380049.

adaM new­port

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.