Nue­va com­pa­ñía se ha­rá car­go de nó­mi­na y ser­vi­cios

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El Ca­bil­do de El Pa­so apro­bó de ma­ne­ra uná­ni­me un con­tra­to con ADP So­lu­tions pa­ra el pro­ce­sa­mien­to de nó­mi­na y ser­vi­cios de be­ne­fi­cios que le aho­rra­rá al mu­ni­ci­pio más de 1.9 mi­llo­nes de dó­la­res. ADP So­lu­tions tie­ne más de seis mil clien­tes a ni­vel mun­dial, in­clu­yen­do va­rios mu­ni­ci­pios es­ta­dou­ni­den­ses de ta­ma­ño si­mi­lar a El Pa­so.

“A ma­ne­ra que im­ple­men­ta­mos el sis­te­ma, to­dos los em­plea­dos que ac­tual­men­te es­tán asig­na­dos a las la­bo­res de nó­mi­na y ser­vi­cios de be­ne­fi­cios se­rán reasig­na­dos pa­ra ocu­par otros pues­tos que es­tán va­can­tes. Es­tos em­plea­dos, que tra­ba­jan en di­chos ser­vi­cios, los cua­les úni­ca­men­te con­for­man una par­te de sus res­pon­sa­bi­li­da­des, se les asig­na­rán la­bo­res adi­cio­na­les”, di­jo la je­fa de desem­pe­ño Nancy Bartlett.

Agre­gó que, por ins­truc­cio­nes del ad­mi­nis­tra­dor municipal Tommy González, nin­gún em­plea­do se­rá des­pe­di­do.

“El per­so­nal ha es­ta­do tra­ba­jan­do con ADP pa­ra ha­cer que las ope­ra­cio­nes sean más efec­ti­vas y efi­cien­tes, en tér­mi­nos de cos­tos. El con­tra­to le per­mi­te al per­so­nal en­fo­car­se en los clien­tes y en otras res­pon­sa­bi­li­da­des”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.