Abo­ga San­ders por Clin­ton en Al­bu­quer­que

El Diario de El Paso - - Panorama -

Al­bu­quer­que, NM — El se­na­dor del es­ta­do de Ver­mont Ber­nie San­ders reali­zó una bre­ve es­ca­la en Nue­vo México con el pro­pó­si­to de ani­mar a los de­mó­cra­tas con vis­tas a las elec­cio­nes ge­ne­ra­les.

San­ders, quien con­ten­dió in­fruc­tuo­sa­men­te por la can­di­da­tu­ra de­mó­cra­ta pa­ra la Pre­si­den­cia, ayer hi­zo cam­pa­ña a fa­vor de la can­di­da­ta Hi­llary Clin­ton en Nue­vo México y Ari­zo­na. En Al­bu­quer­que, ha­bló al pú­bli­co con­gre­ga­do en las ins­ta­la­cio­nes de la universidad más gran­de del es­ta­do.

El se­na­dor ha­bló acer­ca de crear una eco­no­mía pa­ra la cla­se me­dia y so­bre au­men­tar el sa­la­rio mí­ni­mo.

Al­gu­nos asis­ten­tes le ex­pre­sa­ron en voz al­ta su apo­yo. Otros gri­ta­ron “ven­di­do” en re­fe­ren­cia a la fuer­te pos­tu­ra que San­ders tu­vo du­ran­te las pri­ma­rias con­tra lo que ca­li­fi­có co­mo “po­lí­ti­cas del ins­ti­tu­cio­na­lis­mo y eco­no­mía del ins­ti­tu­cio­na­lis­mo”.

Clin­ton no ha he­cho nin­gu­na pre­sen­ta­ción pú­bli­ca en Nue­vo México du­ran­te su cam­pa­ña, pe­ro du­ran­te las pri­ma­rias el ex­pre­si­den­te Bill Clin­ton re­co­rrió por dos días la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.