Ma­tan a hom­bre de 59 años en Be­rino,

El Diario de El Paso - - Portada - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Un hom­bre mu­rió el miér­co­les por dis­pa­ros de arma de fue­go en San Be­rino, Nue­vo Me­xi­co, in­for­mó la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana.

Au­to­ri­da­des de­ta­lla­ron que po­co an­tes de las 3 de la tar­de se re­por­ta­ron dis­pa­ros en un cam­po ad­ya­cen­te al ca­mino 478 de Nue­vo México, cer­cano a la mar­ca de la mi­lla 6 de San Be­rino, don­de su­pues­ta­men­te una per­so­na ha­bía si­do ba­lea­da.

Cuando los de­tec­ti­ves de la Ofi­ci­na del She­rrif de Do­ña Ana lle­ga­ron al lu­gar se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de una per­so­na que ha­bía re­ci­bi­do un dis­pa­ro mor­tal en el tor­so, ade­más de que lo­gra­ron ver a un sos­pe­cho­so hu­yen­do del lu­gar en un vehícu­lo, mis­mo que pos­te­rior­men­te fue en­con­tra­do aban­do­na­do cer­ca de un va­do.

El sos­pe­cho­so fue pues­to ba­jo cus­to­dia des­pués de ser sor­pren­di­do tra­tan­do de es­con­der­se en un cam­po, gra­cias al cer­co es­ta­ble­ci­do por el De­par­ta­men­to de Policía de Las Cru­ces, la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za y el De­par­ta­men­to de Policía de Ant­hony.

Agen­tes ca­ni­nos (K9) del De­par­ta­men­to de Policía de Las Cru­ces lo­gra­ron ubi­car al sos­pe­cho­so a una dis­tan­cia apro­xi­ma­da de una mi­lla, y pos­te­rior­men­te el su­je­to fue trans­por­ta­do a las ins­ta­la­cio­nes del De­par­ta­men­to del She­riff de Do­ña Ana pa­ra ser cues­tio­na­do.

Has­ta el mo­men­to no se has re­ve­la­do las iden­ti­da­des de la víc­ti­ma, ni del agre­sor. El nom­bre de la per­so­na muer­ta se ma­ne­ja ba­jo re­ser­va, ya que las au­to­ri­da­des bus­can in­for­mar pri­me­ro a sus fa­mi­lia­res an­tes de ha­cer­lo pú­bli­co San Be­rino se en­cuen­tra a 30 mi­llas al nor­te de El Pa­so, en un área de ca­mi­nos de te­rra­ce­ría don­de re­si­den po­co más de mil 400 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.