Fin­can car­gos a cua­tro per­so­nas por ma­tar y que­mar a hom­bre

El Diario de El Paso - - El Paso - Karla Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Un jurado in­da­ga­to­rio fin­có car­gos es­ta se­ma­na con­tra cua­tro per­so­nas por el ho­mi­ci­dio de Johnny Ra­mí­rez, de 20 años, y el se­cues­tro de una mu­jer.

Da­mi­ka Childs, de 19 años; Adrián Ban­da, de 24; Alejandro Ruiz, de 22, y Gre­gory Saavedra, de 33, en­fren­tan una lar­ga lis­ta de de­li­tos en­tre los que des­ta­can ho­mi­ci­dio en pri­mer gra­do, se­cues­tro e in­cen­dio in­ten­cio­nal.

El pa­sa­do 22 de sep­tiem­bre, al­re­de­dor de las 3 de la tar­de, las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron el re­por­te de un au­to en lla­mas, lo que se con­vir­tió en un res­ca­te y fi­nal­men­te en una in­ves­ti­ga­ción por ho­mi­ci­dio.

Al lle­gar al lu­gar, la Policía Es­ta­tal de Nue­vo México lo­ca­li­zó mal­he­ri­da a una mu­jer en las mon­ta­ñas de Do­ña Ana, tras re­ci­bir una pu­ña­la­da en el cue­llo. La víc­ti­ma, quien fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Éri­ca Me­jía, tu­vo que ser tras­la­da­da en he­li­cóp­te­ro a un hos­pi­tal de El Pa­so.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes indican que Me­jía se en­con­tra­ba ata­da al vo­lan­te del vehícu­lo en el que fue en­con­tra­do el cuer­po cal­ci­na­do de Ra­mí­rez, pe­ro lo­gró es­ca­par an­tes de que fue­ra in­cen­dia­do.

Los cua­tro de­te­ni­dos se en­cuen­tran re­clui­dos en el Cen­tro de De­ten­cio­nes de Do­ña Ana, sin de­re­cho a fian­za y po­drían en­fren­tar una con­de­na de has­ta cadena per­pe­tua.

Gre­Gory saaveDra

alejanDro ruiz

aDrián Ban­Da

Da­mi­ka ChilDs

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.