En­fren­ta pa­re­ja car­gos por la muer­te de ni­ño

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Las Cru­ces— Un hom­bre y una mu­jer en­fren­tan car­gos ca­pi­ta­les por la muer­te de un me­nor ocu­rri­da el pa­sa­do mes de ju­lio, in­for­mó ayer el De­par­ta­men­to del She­riff.

Se tra­ta de Ru­bén Mo­ji­ca y Ch­ris­ti­na Pé­rez, acu­sa­dos de pro­vo­car la muer­te de un ni­ño de apro­xi­ma­da­men­te 10 años, en el po­bla­do de Clint.

Los he­chos se re­gis­tra­ron el 22 de ju­lio en una vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 1500 de la ca­lle Fitz­roy, has­ta don­de lle­ga­ron agen­tes del She­riff tras re­ci­bir el re­por­te de una per­so­na in­cons­cien­te.

Las au­to­ri­da­des no die­ron a co­no­cer de­ta­lles con­cre­tos so­bre el in­ci­den­te, pe­ro lue­go de ca­si tres me­ses de in­ves­ti­ga­ción, se de­ter­mi­nó que Mo­ji­ca, de 28 años, era el res­pon­sa­ble de la muer­te del me­nor.

Mo­ji­ca fue arres­ta­do el 19 de oc­tu­bre, ba­jo el car­go de ase­si­na­to ca­pi­tal, por lo que fue re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so, sin de­re­cho a fian­za.

Ch­ris­ti­na Pé­rez, de 28 años, tam­bién fue de­te­ni­da y acu­sa­da de le­sio­nes y ne­gli­gen­cia cri­mi­nal, ya que se­gún el re­por­te, la mu­jer sa­bía de las he­ri­das del ni­ño y no le brin­dó aten­ción mé­di­ca.

Pé­rez fue lle­va­da a la cár­cel del Con­da­do y se le fi­jó una fian­za de 100 mil dó­la­res.

ch­ris­ti­na Pé­rEz

ru­bén mo­ji­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.