Aba­ten po­li­cías a abo­ga­do que ini­ció ti­ro­teo

El Diario de El Paso - - Panorama - As­so­cia­ted Press

Hous­ton, Te­xas — In­ves­ti­ga­do­res die­ron a co­no­cer que nue­ve ofi­cia­les de la Po­li­cía abrie­ron fue­go con­tra un abo­ga­do de Hous­ton, quien fue aba­ti­do, con­clu­yen­do de esa ma­ne­ra una ba­la­ce­ra que ocu­rrió en su ve­cin­da­rio y que de­jó le­sio­na­das a nue­ve per­so­nas.

El miércoles, la Po­li­cía de Hous­ton pro­por­cio­nó da­tos ac­tua­li­za­dos so­bre la in­ves­ti­ga­ción re­la­cio­na­da con el in­ci­den­te que ocu­rrió el 26 de sep­tiem­bre, en el que Nat­han De­sai fue ba­lea­do por los ofi­cia­les.

Au­to­ri­da­des es­tán tra­tan­do de de­ter­mi­nar la ra­zón por la que De­sai, quien te­nía per­mi­so pa­ra por­tar pis­to­la de ma­ne­ra ocul­ta, dis­pa­ró al azar con­tra per­so­nas y vehícu­los.

Un co­mu­ni­ca­do de la Po­li­cía es­ta­ble­ce que los ofi­cia­les y De­sai in­ter­cam­bia­ron dis­pa­ros du­ran­te 30 mi­nu­tos, y él tra­tó de pro­te­ger­se de­trás de un ár­bol.

De­sai, quien mu­rió en el lu­gar de los he­chos y nin­gún ofi­cial re­sul­tó he­ri­do. Al mo­men­to del in­ci­den­te, De­sai ves­tía una ré­pli­ca de los uni­for­mes de ge­ne­ral na­zi de la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial.

nat­han de­sai

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.