CON TEC­NO­LO­GÍA DE ÚL­TI­MA GE­NE­RA­CIÓN

El Diario de El Paso - - Autos -

Land Rover Dis­co­very 2017 es una reali­dad y des­ta­ca por có­mo se han re­in­ter­pre­ta­do to­dos los ras­gos que han he­cho de es­te to­do-te­rreno in­glés, uno de los más em­ble­má­ti­cos y re­co­no­ci­dos en la in­dus­tria au­to­mo­triz por 27 años.

Por ejem­plo, el per­fil pos­te­rior de for­mas cua­dra­das o el te­cho en for­ma de es­ca­le­ra y ven­ta­nas au­xi­lia­res se man­tie­nen, pe­ro re­for­mu­la­das en un di­se­ño me­nos an­gu­lo­so y más ae­ro­di­ná­mi­co.

Se man­tie­ne, la ca­pa­ci­dad pa­ra sen­tar a 7 adul­tos de ma­ne­ra có­mo­da, un he­cho que po­cos SUV pue­den re­cla­mar, es­pe­cial­men­te en un vehícu­lo de 5 me­tros.

Land Rover pro­me­te ap­ti­tu­des to­do te­rreno dig­nas del legado y ex­pe­rien­cia de la mar­ca.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Gra­cias a una sus­pen­sión neu­má­ti­ca re­gu­la­ble op­cio­nal, el Land Rover Dis­co­very al­can­za án­gu­los de ata­que y sa­li­da su­pe­rio­res a los 30°, ade­más de un An­gu­lo ven­tral de 27,5°, im­pac­tan­tes pa­ra un vehícu­lo de es­te ta­ma­ño.

Asi­mis­mo, pue­de va­dear 90 cen­tí­me­tros de agua, uti­li­zan­do un snor­kel in­cor­po­ra­do. In­clu­so es ca­paz de arras­trar 3.5 to­ne­la­das, pe­san­do 480 ki­los me­nos en su es­truc­tu­ra con res­pec­to de su pre­de­ce­so­ra, de­bi­do al uso de alu­mi­nio.

Mo­tor y desem­pe­ño

Me­cá­ni­ca­men­te ha­blan­do, el nue­vo Dis­co­very pue­de ser pro­pul­sa­do por un mo­tor de 3 li­tros V6 Su­per­car­ga­do con 340 Hp o bien un V6 Tur­bo Dié­sel con 254 Hp y 442 lb-pie de tor­que.

Tam­bién se ofer­ta­rán ver­sio­nes más eco­nó­mi­cas, in­clu­yen­do un pro­pul­sor In­ge­nium de 2 li­tros Dié­sel con 240 Hp. Es­tas uni­da­des se com­bi­na­rán con to­do el ar­se­nal tec­no­ló­gi­co de Land Rover, pen­sa­do pa­ra en­fren­tar cual­quier ti­po de te­rreno: con­trol de des­cen­so, hill holder, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad, sen­sor de va­deo, asis­ten­te de es­ta­bi­li­dad pa­ra re­mol­que, ba­rra de re­mol­que eléc­tri­ca y el pri­mer me­di­dor de car­ga ejer­ci­da por el pe­so del re­mol­que en la bo­la de arras­tre.

In­te­rio­res

En ma­te­ria de con­fort en­con­tra­mos to­dos los ele­men­tos de con­ve­nien­cia; las pla­zas son ple­ga­bles eléc­tri­ca­men­te, sea des­de una apli­ca­ción de Smartp­ho­ne, bo­to­nes en la zo­na del ma­le­te­ro o gra­cias al sis­te­ma mul­ti­me­dia InCon­trol Touch Pro de 10’’ (que in­clu­ye na­ve­ga­dor y se­gún ver­sión, sis­te­ma de au­dio pre­mium fir­ma­do por Me­ri­dian).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.