Dul­ces, jue­gos y mu­chas son­ri­sas

Spi­rit Ha­llo­ween Sto­res lle­vó ale­gría a los ni­ños in­ter­na­dos en el Pro­vi­den­ce Chil­dren’s Hos­pi­tal. Fes­te­ja­ron el 31 de oc­tu­bre por ade­lan­ta­do

El Diario de El Paso - - ¿Infarto - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Ha­llo­ween se ade­lan­tó pa­ra con­sen­tir y ha­cer pa­sar un ra­to muy di­ver­ti­do a los pe­que­ños pa­cien­tes que se en­cuen­tran in­ter­na­dos en el Pro­vi­den­ce Chil­dren’s Hos­pi­tal.

Gra­cias a la ge­ne­ro­si­dad de Spi­rit Ha­llo­ween Sto­res se lo­gró, por sép­ti­mo año, que los ni­ños lu­cie­ran una enor­me son­ri­sa a pe­sar de la si­tua­ción de sa­lud que pa­de­cen.

El área de pe­dia­tría se con­vir­tió en un lu­gar de fies­ta, se de­co­ró con ca­la­ba­zas y otros de­ta­lles que lo­gra­ron la at­mós­fe­ra per­fec­ta pa­ra la ce­le­bra­ción.

Y Ha­llo­ween no hu­bie­ra es­ta­do com­ple­to sin dis­fra­ces, así que los or­ga­ni­za­do­res lle­va­ron tra­jes, más­ca­ras, pe­lu­cas, an­ti­fa­ces y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra lu­cir co­mo los per­so­na­jes que tan­to le gus­tan a los chi­qui­ti­nes.

Tam­bién se re­par­tie­ron dul­ces y se or­ga­ni­za­ron jue­gos, con lo que los ni­ños ol­vi­da­ron sus pa­de­ci­mien­tos y pa­sa­ron mo­men­tos ex­tra­or­di­na­rios.

Ka­ri­na y Jo­sé

Sa­rah y Au­drey

Sa­mant­ha

So­ra­ya y Brian­na

Den­nis, Jo­siah y Da­nit­za

Has­ta bin­go ju­ga­ron los pe­que­ños

Jus­tin

Ma­son y Jordan

Za­cha­riah

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.