CE­LE­bRAn SuS éxI­tOS

Fies­ta. Ce­le­bra­tion & Pi­ña­ta Bash de El Pa­so His­pa­nic Cham­ber of Com­mer­ce con­sin­tió a sus miem­bros y so­cios con te­qui­la, ce­na, una pi­ña­ta llena de pre­mios y la con­fe­ren­cia del doc­tor Oma­lu, quien ins­pi­ró el fil­me ‘Con­cus­sion’

El Diario de El Paso - - ¿Infarto - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Un año de tra­ba­jo ar­duo se ce­le­bró con pi­ña­ta, pre­mios e ins­pi­ra­ción. El Pa­so His­pa­nic Cham­ber of Com­mer­ce fue la an­fi­trio­na de una re­cep­ción que anual­men­te brin­da pa­ra aplau­dir sus éxi­tos.

Ade­más de las de­gus­ta­cio­nes de te­qui­la y sa­bo­rear una de­li­cio­sa ce­na, se dio la opor­tu­ni­dad de ha­cer con­tac­to en­tre em­pre­sa­rios pa­ra crear víncu­los de ne­go­cios.

Co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial se con­tó con la pre­sen­cia del doc­tor Ben­net Oma­lu, el hom­bre que ins­pi­ró la pe­lí­cu­la no­mi­na­da al Gol­den Glo­be 2015, ‘Con­cus­sion’, pro­ta­go­ni­za­da por Will Smith; fue el pri­me­ro en des­cu­brir y pu­bli­car los re­sul­ta­dos de en­ce­fa­lo­pa­tía trau­má­ti­ca crónica (CTE) en los ju­ga­do­res de fut­bol ame­ri­cano.

Oma­lu com­par­tió su his­to­ria, desde sus hu­mil­des co­mien­zos en Ni­ge­ria has­ta con­ver­tir­se en uno de los ma­yo­res per­tur­ba­do­res en el de­por­te y la me­di­ci­na. De­ta­lló có­mo se en­fren­tó a la NFL y otras fran­qui­cias de Es­ta­dos Uni­dos pa­ra ex­po­ner la ver­dad so­bre las con­se­cuen­cias que su­fren los atle­tas.

Fies­ta. Ce­le­bra­tion & Pi­ña­ta Bash fue la opor­tu­ni­dad pa­ra hon­rar a in­di­vi­duos o gru­pos por su li­de­raz­go, va­lio­so apo­yo a la edu­ca­ción y por ser­vir co­mo mo­de­lo pa­ra ge­ne­ra­cio­nes fu­tu­ras. Es­te año se con­ce­dió el ‘Mo­ving For­ward’ a los hom­bres de ne­go­cios paseños y her­ma­nos Mi­ke Dipp Jr. y Paul Dipp; y el ‘Vi­sion of Ex­ce­llen­ce Award’ a The Card­well Co­lla­bo­ra­ti­ve por su vi­sión con la pro­me­sa de un po­de­ro­so y me­jor fu­tu­ro pa­ra la co­mu­ni­dad fron­te­ri­za.

Y pa­ra ce­rrar de ma­ne­ra ma­gis­tral, uno de los in­vi­ta­dos se ga­nó una pi­ña­ta con más de 2 mil dó­la­res en pre­mios, ser­vi­cios y ar­tícu­los pa­tro­ci­na­dos por los miem­bros y so­cios de la cá­ma­ra.

Leigh y Shae­na

Mar­tín, Ma­de­lei­ne, Irma y Me­lis­sa

Paul

Mó­ni­ca y Frank

Cindy y Pa­me­la

Jes­si­ca y Va­le­ria

Jim y An­gie

Kat­he­ri­ne y Ro­bert

Patricia y Alex

Bren­da y Ch­ris

Ben­net

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.