Asal­tan a fa­mi­lia en Mon­te Cris­to Rey; 2 he­ri­dos

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de El Pa­so Moya/Chan­tal Arreo­la) (Nancy

La zo­na de Cris­to Rey fue des­alo­ja­da y per­ma­ne­ció ce­rra­da el día de ayer des­pués de que una fa­mi­lia fue­ra ro­ba­da a mano ar­ma­da mien­tras rea­li­za­ba un re­co­rri­do por el área.

De acuer­do a los da­tos pro­por­cio­na­dos por Jonathan Le­blanc, vo­ce­ro del Ca­bil­do de Sun­land Park, cua­tro per­so­nas se en­con­tra­ban en el si­tio cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por dos su­je­tos pa­ra ro­bar­les sus per­te­nen­cias.

‘Cuan­do la Po­li­cía lle­gó, los sos­pe­cho­sos ya ha­bían hui­do del lu­gar, múl­ti­ples agen­tes pa­tru­lla­ron la zo­na pa­ra po­der dar con el pa­ra­de­ro de los agre­so­res’, di­jo Le­blanc.

Dos de ellos re­ci­bie­ron gol­pes en la nu­ca y fue­ron en­via­dos de in­me­dia­to a un hos­pi­tal de la re­gión. Las víc­ti­mas no han si­do iden­ti­fi­ca­das.

La fa­mi­lia de­ci­dió ir al lu­gar es­te fin de se­ma­na pa­ra eva­dir el amon­to­na­mien­to que se ge­ne­ra du­ran­te la pe­re­gri­na­ción anual de Cris­to Rey que se lle­va­rá a ca­bo la se­ma­na que en­tra: el úl­ti­mo do­min­go de oc­tu­bre.

Los asal­tan­tes se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia y el si­tio se re­abri­rá has­ta la pró­xi­ma se­ma­na en don­de se rea­li­za­rá la pe­re­gri­na­ción. Se re­co­mien­da a los asis­ten­tes per­ma­ne­cer en gru­pos y es­tar al tan­to de sus al­re­de­do­res.

re­co­mien­dan

a vi­si­tan­tes es­tar aler­tas y per­ma­ne­cer en gru­pos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.