Ha­llan ocul­to en armario a un ofen­sor se­xual

Wi­lliam Kam­me­rer era bus­ca­do por no re­gis­trar su do­mi­ci­lio y po­seer un ar­ma de fue­go

El Diario de El Paso - - Comunidad -

Tuc­son, Az.— Ayer, miem­bros del equi­po de ofi­cia­les del Ser­vi­cio de Mars­hals de Es­ta­dos Uni­dos (USMS por sus si­glas en ingles), arres­ta­ron a Wi­lliam Kam­me­rer por no re­gis­trar­se co­mo ofen­sor se­xual.

Miem­bros del Equi­po de In­ves­ti­ga­ción de Fu­gi­ti­vos del Su­r­oes­te del USMS en Las Cru­ces, N.M., ha­bían es­ta­do bus­can­do a Wi­lliam Kam­me­rer en Nue­vo Mé­xi­co pe­ro no pu­die­ron lo­ca­li­zar­lo has­ta que una in­for­ma­ción los con­du­jo al Oes­te de Ari­zo­na.

La in­ves­ti­ga­ción lo­gró que los mars­hals tu­vie­ran in­for­ma­ción de que Kam­me­rer po­dría estar ocul­to en el área de Tuc­son y de­tec­ta­ron un buen lu­gar pa­ra que los mars­hals de esa ciu­dad acu­die­ran a bus­car­lo.

Kam­me­rer, quien an­te­rior­men­te ha­bía si­do acu­sa­do de vic­ti­mi­zar a una ado­les­cen­te de 14 años, fue lo­ca­li­za­do por los mars­hals de Tuc­son y ofi­cia­les del Equi­po de In­ves­ti­ga­ción en la ca­sa de su no­via, si­tua­da en Thur­ber Road, ocul­to en un armario.

Kam­me­rer se re­sis­tió al arres­to, por lo tan­to, re­ci­bió una des­car­ga eléc­tri­ca de una pis­to­la Ta­ser y tam­bién se de­tec­tó que te­nía en su po­der un ar­ma de fue­go.

Fue in­gre­sa­do a la cár­cel del Con­da­do Pima sin ma­yor in­ci­den­te.

Kam­me­rer en­fren­ta­rá nue­vos car­gos fe­de­ra­les por ser con­vic­to de un de­li­to gra­ve y tener en su po­der un ar­ma y tam­bién por no pre­sen­tar­se an­te una Cor­te de dis­tri­to fe­de­ral. Ade­más, se le fin­ca­rán car­gos lo­ca­les.

Con­rad Can­de­la­ria, mars­hal de Es­ta­dos Uni­dos di­jo: ‘es­ta mi­sión con­tra fu­gi­ti­vos del Ser­vi­cio de Mars­hals ejem­pli­fi­ca el sig­ni­fi­ca­do de la per­se­cu­ción de la jus­ti­cia en con­tra de los que tra­tan de eva­dir­la. Es­te arres­to es otro ejem­plo de que los mars­hals no se ren­di­rán y per­se­ve­ra­rán per­si­guien­do fu­gi­ti­vos sin im­por­tar a dón­de hu­yan’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.