Se­gui­rá ba­se mi­li­tar acep­tan­do li­cen­cias de NM para in­gre­sar

El Diario de El Paso - - Panorama -

San­ta Fe, N. M.— Ofi­cia­les de una ba­se mi­li­tar lo­ca­li­za­da en Nue­vo Mé­xi­co in­for­ma­ron que para in­gre­sar, con­ti­nua­rán acep­tan­do las li­cen­cias de ma­ne­jo e iden­ti­fi­ca­cio­nes es­ta­ta­les has­ta el 10 de oc­tu­bre del 2017.

En el anun­cio he­cho ayer por la XXV Ala de Ope­ra­cio­nes Es­pe­cia­les ads­cri­ta a la Ba­se Can­non de la Fuer­za Aé­rea en Clovis se men­cio­na el co­mu­ni­ca­do subido al si­tio de In­ter­net del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad In­ter­na de Es­ta­dos Uni­dos.

Has­ta ayer por la ma­ña­na en los si­tios vir­tua­les de la Ba­se Kirtland en Al­bu­quer­que y la ba­se Ho­llo­man de la Fuer­za Aé­rea en Ala­mo­gor­do aún se in­di­ca­ba que los pe­rio­dos de gra­cia ven­cían el 10 de enero del 2017.

En fe­bre­ro, Se­gu­ri­dad In­ter­na no­ti­fi­có a la go­ber­na­do­ra Su­sa­na Mar­tí­nez que se ha­bía am­plia­do a Nue­vo Mé­xi­co has­ta oc­tu­bre el pla­zo para que cum­plie­ra los re­qui­si­tos de iden­ti­fi­ca­ción fe­de­ral en las li­cen­cias de con­du­cir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.