Tra­ta de huir a Juá­rez en ca­rro ro­ba­do; lo atra­pan

El Diario de El Paso - - Portada - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Por se­gun­da vez en me­nos de una se­ma­na, un fu­gi­ti­vo de la ley tra­tó de huir de la Po­li­cía de El Pa­so in­ter­nán­do­se a Mé­xi­co.

Pe­ro a di­fe­ren­cia del in­ci­den­te ocu­rri­do la se­ma­na pa­sa­da en las in­me­dia­cio­nes del puen­te in­ter­na­cio­nal Cór­do­va-Ame­ri­cas, en es­ta oca­sión, la Po­li­cía lo de­tu­vo an­tes de que cru­za­ra la lí­nea di­vi­so­ria.

El arres­to de Gil­ber­to Her­nán­dez, de 40 años, ocu­rrió en las in­me­dia­cio­nes del cru­ce cuan­do con­du­cía un au­to­mó­vil Hon­da mo­de­lo 1991, con re­por­te de ro­bo.

Una pa­tru­lla le mar­có el al­to, pe­ro Her­nán­dez se ne­gó a obe­de­cer. El vehícu­lo tu­vo que de­te­ner­se en la ave­ni­da Pai­sano, jus­to an­tes de cru­zar, ya que el trá­fi­co de vehícu­los ca­mino a Ciu­dad Juá­rez le im­pi­dió pro­se­guir, di­jo la Po­li­cía.

Her­nán­dez se re­sis­tió a ser arres­ta­do, for­ce­jean­do con los agen­tes has­ta ser arres­ta­do. Está de­te­ni­do en la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so y en­fren­ta car­gos de ro­bo vehi­cu­lar, re­sis­ten­cia a una au­to­ri­dad y eva­sión de arres­to.

La se­ma­na pa­sa­da, un sos­pe­cho­so de ase­si­na­to en Ari­zo­na fue per­se­gui­do por uni­da­des de la Po­li­cía de El Pa­so pe­ro lo­gró eva­dir su cap­tu­ra, hu­yen­do a Ciu­dad Juá­rez por el mis­mo puen­te Cór­do­va- Amé­ri­cas.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía re­por­tó que por el mo­men­to no hay más in­for­ma­ción acer­ca del pró­fu­go pe­ro que aún se en­cuen­tra el ca­so ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

Gil­ber­to Her­nán­deZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.