Caen 8 por en­viar ma­ri­gua­na por co­rreo de Ca­li­for­nia a Te­xas

El Diario de El Paso - - Texas Y N.m. -

– In­ves­ti­ga­do­res re­ve­la­ron que lo­gra­ron des­man­te­lar una ban­da del área de Hous­ton que en­via­ba ma­ri­gua­na por co­rreo, la dro­ga era des­pa­cha­da de Ca­li­for­nia a Te­xas a tra­vés del Ser­vi­cio Postal de Es­ta­dos Uni­dos. Ofi­cia­les se­ña­la­ron que en re­cien­tes ca­teos rea­li­za­dos en los Con­da­dos Fort Bend y Ha­rris, arres­ta­ron a ocho miem­bros de la ban­da y los acu­sa­ron de trá­fi­co de dro­gas y lavado de di­ne­ro.

Es­te miér­co­les, au­to­ri­da­des des­cri­bie­ron el ca­so en el que hom­bres de Hous­ton en­via­ron por co­rreo más de mil li­bras de ma­ri­gua­na hi­dro­pó­ni­ca que fue cul­ti­va­da en Ca­li­for­nia.

Agre­ga­ron que las ga­nan­cias su­pe­raron los 300 mil dó­la­res.

En los ca­teos que se lle­va­ron a ca­bo el 20 de octubre tam­bién se de­co­mi­sa­ron más de una do­ce­na de ar­mas de fue­go, cha­le­cos an­ti­ba­las, di­ne­ro en efec­ti­vo, jo­ye­ría y nar­có­ti­cos.

No se pro­por­cio­na­ron más de­ta­lles acer­ca del pro­ce­so de en­vío de la ma­ri­gua­na, ni tam­po­co se in­for­mó cuán­ta fue en­via­da en ese mo­men­to, ni de qué par­te de Ca­li­for­nia pro­ve­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.