DUL­CE O TRAVESURA

Pon­te tu me­jor dis­fraz y úne­te a la fies­ta de los se­res del más allá. El lu­nes es Ha­llo­ween

El Diario de El Paso - - Texas Y N.m. - Mo­de­los: El Pa­so Fas­hion Week / Dis­fra­ces: Im­pe­rio Real Bou­ti­que Fotos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Las bru­jas vue­lan, los muer­tos sa­len de sus tum­bas, los vam­pi­ros aban­do­nan sus sar­có­fa­gos y los vi­vien­tes se unen a to­dos es­tos se­res del más allá pa­ra dis­fru­tar en gran­de su fies­ta. El pró­xi­mo lu­nes es Ha­llo­ween, cuando to­dos los per­so­na­jes - sin im­por­tar si son bue­nos, o ma­los, si son sim­pá­ti­cos o tier­nos, si son de an­ta­ño o los mo­der­nos- se ol­vi­dan de sus orí­ge­nes y sa­len a las ca­lles a pe­dir dul­ces; en otros ca­sos, op­tan por bus­car un even­to pa­ra pa­sár­se­la sú­per.

Así que no te va­yas a asus­tar si te to­pas con un zom­bie o un mons­truo, me­jor di­le ‘trick or treat’.

Tam­bién la ce­le­bra­ción del 31 de octubre es la gran­dio­sa opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lu­dar a los su­per­hé­roes o a al­gún fa­mo­so de pe­lí­cu­la, por lo que abre bien los ojos por­que en una de ésas te pue­des en­con­trar con Su­per­man, Won­der Wo­man, a Si­re­ni­ta, Bat­man, Har­ley Quinn, Queen of Hearts y mu­chos más.

Así que aún es tiempo de que te eches un cla­va­do al baúl de los re­cuer­dos o que co­rras a las tien­das pa­ra que te ha­gas del me­jor dis­fraz por­que la ce­le­bra­ción me­re­ce un atuen­do de ga­la.

Eva­li­se Va­le­ria Ash­ley Da­rrion Jen­ni­fer Mor­gan Es­me­ral­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.