Te­men que des­apa­re­ci­do fue víc­ti­ma de vio­len­cia

El Diario de El Paso - - Comunidad - Nancy Mo­ya/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de El Pa­so y la or­ga­ni­za­ción Cri­me Stop­pers pi­den la ayu­da de la co­mu­ni­dad pa­ra en­con­trar a un hom­bre de 31 años cu­ya des­apa­ri­ción pu­die­ra es­tar vin­cu­la­da con un ac­to vio­len­to.

Ri­car­do Mar­tí­nez, quien vi­vía en una ca­sa de apo­yo en la cua­dra 12000 de Pi­cas­so Street, desapre­ció el 30 de oc­tu­bre del 2015.

De acuer­do con la Po­li­cía, Mar­tí­nez so­lía pa­sear por una zo­na de ne­go­cios en el Es­te de El Pa­so. El hom­bre pa­de­ce una en­fer­me­dad men­tal y re­quie­re me­di­ca­men­to.

Aun así, sus fa­cul­ta­des le per­mi­tían co­mu­ni­car­se con otros y pa­sear por la ciu­dad sin asis­ten­cia, par­ti­cu­lar­men­te con al­gu­nos em­plea­dos de co­mer­cios en las ca­lles Vis­ta del Sol y Za­ra­go­za.

La Po­li­cía in­for­mó ayer que una per­so­na al pa­re­cer tie­ne in­for­ma­ción so­bre su des­apa­ri­ción.

Si us­ted tie­ne in­for­ma­ción adi­cio­nal, fa­vor de co­mu­ni­car­se con Cri­me Stop­pers al 566-8477 (TIPS) o bien en lí­nea en el si­tio www.cri­mes­top­per­so­fel­pa­so.org.

Tam­bién pue­de en­viar un men­sa­je de tex­to con la pa­la­bra cla­ve “CRIME1” (sin es­pa­cio y de­be in­cluir las co­mi­llas) al nú­me­ro 274637.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.