Un po­tro sen­sa­to

El Diario de El Paso - - Autos - Alberto Bortoni / Agen­cia Re­for­ma

MON­TE­RREY, NL –El nom­bre Mus­tang ha si­do pa­ra mu­chos si­nó­ni­mo de ocho ci­lin­dros. Pe­ro el mun­do es­tá cam­bian­do y, aun­que nos re­sis­ti­mos a pen­sar que el V8 des­apa­rez­ca, las mo­to­ri­za­cio­nes más pe­que­ñas pe­ro igual­men­te po­ten­tes pa­re­cie­ran con­ver­tir­se en la op­ción más ade­cua­da, aun­que sea pa­ra cum­plir con las prue­bas de emi­sio­nes am­bien­ta­les.

Nin­gún otro mo­tor que ha­ya traí­do el Mus­tang es­tá en ese ni­vel, pe­ro es­te real­men­te no es un au­to de pro­duc­ción nor­mal.

El 5.0 li­tros del GT es una mo­to­ri­za­ción más te­rre­nal; pe­ro per­fec­ta­men­te ade­cua­do pa­ra un de­por­ti­vo de la ta­lla del Mus­tang y muy vi­vi­ble en un vehícu­lo pa­ra uso dia­rio de un en­tu­sias­ta.

La mo­to­ri­za­ción V6 tam­bién nos im­pre­sio­nó de for­ma agra­da­ble. No tie­ne el punch del V8, pe­ro tie­ne lo su­fi­cien­te pa­ra co­rre­tear se­da­nes de buen ca­li­bre y es­to es in­dis­pen­sa­ble en un au­to con la apa­rien­cia del Mus­tang, al que apar­te, to­dos quie­ren ju­gar­le ca­rre­ras. Pa­ra quien bus­ca un de­por­ti­vo con un ex­te­rior atrac­ti­vo y con un desem­pe­ño bueno sin lle­gar a ser ex­tra­or­di­na­rio, el Mus­tang EcoBoost es una op­ción a con­si­de­rar.

el mo­tor V8 de 5.2 li­tros del Shelby GT350 es ver­da­de­ra­men­te la jo­ya de la co­ro­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.