COM­PRO­ME­TI­DOS CON LA CO­MU­NI­DAD

Kat­he­ri­ne Ro­drí­guez y Kim­berly Chá­vez fue­ron las ga­na­do­ras de la be­ca de edu­ca­ción fi­nan­cie­ra que otor­ga WSB El Pa­so, jun­to con HIFE

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Je­sús Nava / El Dia­rio de El Pa­so

Mu­chas fe­li­ci­ta­cio­nes re­ci­bie­ron Kat­he­ri­ne Ro­drí­guez de Lo­ret­to Aca­demy y Kim­berly Chá­vez de El Pa­so Com­mu­nity Co­lle­ge por ha­ber­se ga­na­do la be­ca que otor­ga WSB El Pa­so, com­pa­ñía com­pro­me­ti­da en ayu­dar y edu­car a la co­mu­ni­dad.

Du­ran­te una ce­re­mo­nia rea­li­za­da pa­ra ha­cer en­tre­ga de los che­ques co­rres­pon­dien­tes tam­bién se agra­de­ció a to­dos los es­tu­dian­tes –de oc­ta­vo a se­nior year- por su par­ti­ci­pa­ción en el con­cur­so de Fi­nan­cial Li­te­racy Schoo­lars­hip.

Asi­mis­mo, es­tu­vo pre­sen­te HIFE Heartland Ins­ti­tu­te of Fi­nan­cial Edu­ca­tion, don­de las ga­na­do­ras ten­drán a su coach di­rec­to que les orien­ta­rá so­bre có­mo ma­ne­jar las fi­nan­zas pa­ra que ir a la uni­ver­si­dad no se con­vier­ta en man­dar a ban­ca­rro­ta a la fa­mi­lia; el tra­ba­jo de los con­sul­to­res ini­cia des­de to­mar la de­ci­sión co­rrec­ta cuan­do se eli­ge la ca­rre­ra, de acuer­do a sus ap­ti­tu­des y per­fil de la per­so­na, evi­tan­do así pér­di­da de tiem­po y di­ne­ro tan­to pa­ra los mis­mos es­tu­dian­tes co­mo pa­ra sus pa­dres.

WSB es un centro de edu­ca­ción fi­nan­cie­ra –el pri­me­ro re­co­no­ci­do por la ciu­dad- que ha brin­da­do mas de 6 mil 600 en be­cas du­ran­te es­te año so­la­men­te y, con­ti­nua­men­te, ofre­ce cla­ses fi­nan­cie­ras en sus ins­ta­la­cio­nes ubi­ca­das en 1760 Air­way Blvd #201.

An­tes de cul­mi­nar con la pre­mia­ción se des­ta­có que ya es­tá abier­ta la con­vo­ca­to­ria pa­ra el si­guien­te con­cur­so, que ten­drá lu­gar en mar­zo de 2017.

Par­ti­ci­pan es­tu­dian­tes de oc­ta­vo a se­nior year

La be­ca con­sis­te en edu­ca­ción fi­nan­cie­ra

WSB El Pa­so es una com­pa­ñía com­pro­me­ti­da en ayu­dar y edu­car a la co­mu­ni­dad

Se anun­ció que ya es­tá abier­ta la con­vo­ca­to­ria pa­ra el si­guien­te con­cur­so, el cual se­rá en mar­zo del pró­xi­mo año

Ilean re­ci­be el che­que en nom­bre de su hi­ja Kat­he­ri­ne

Sil­via, Mr. Ba­ñez, Cris­ti­na, Ire­ne y Ma­ri­sol

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.