Pier­de viu­da de ra­pe­ro ad­mi­nis­tra­ción de he­ren­cia

La mu­jer ge­ne­ró dudas en ma­ne­jo de re­cur­sos

El Diario de El Paso - - Panorama - The As­so­cia­ted Press

Beau­mont, Te­xas – Un juez de Te­xas re­mo­vió a la viu­da del ra­pe­ro Pimp C co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra de su he­ren­cia des­pués que el hi­jo del can­tan­te ge­ne­ró dudas acer­ca del ma­ne­jo de las fi­nan­zas de su pa­dre des­de su muer­te.

El abo­ga­do de Chad Butler Jr., el hi­jo ma­yor del ra­pe­ro, le co­men­tó a un juez que la ca­sa de su pa­dre en Port Art­hur es­tá em­bar­ga­da, des­apa­re­cie­ron jo­yas cos­to­sas y va­rias fac­tu­ras de ser­vi­cios no han si­do pa­ga­das, se­gún re­por­tó el pe­rió­di­co Beau­mont En­ter­pri­se.

El miér­co­les, du­ran­te una au­dien­cia en la cor­te, Josh Heinz, abo­ga­do de Chad Butler, pre­sen­tó do­cu­men­tos fi­nan­cie­ros que mos­tra­ron que del 2011 al 2013 Chi­na­ra Butler, la viu­da de Pimp C, gas­tó 150 mil dó­la­res de la he­ren­cia y más de 80 mil dó­la­res en los dos úl­ti­mos años.

Re­gis­tros pú­bli­cos mues­tran que la he­ren­cia tie­ne un gra­va­men por im­pues­tos fe­de­ra­les de 7.2 mi­llo­nes de dó­la­res y le de­be 5.1 mi­llo­nes de dó­la­res a un ex ad­mi­nis­tra­dor.

“Na­die ha to­ma­do di­ne­ro”, ase­gu­ró Heinz.

“Ella acu­de a las al­fom­bras ro­jas en Los Án­ge­les y Nue­va York y es­tos mu­cha­chos no tie­nen na­da”.

Chi­na­ra Butler, quien es la ma­dras­tra de Chad Butler Jr., co­men­tó que ella nun­ca les ha im­pe­di­do a los miem­bros de la fa­mi­lia de Pimp C usar su pa­re­ci­do pa­ra ga­nar di­ne­ro.

“No he de­ja­do aban­do­na­dos a los hi­jos de Pimp C”, ase­gu­ró Chi­na­ra Butler, quien es la ma­dre del hi­jo me­nor del ar­tis­ta.

“He in­ver­ti­do mi pro­pio di­ne­ro en la he­ren­cia y he he­cho lo me­jor pa­ra man­te­ner vi­gen­te a Pimp C”.

El nom­bre ori­gi­nal del can­tan­te es Chad Butler y fue uno de los in­te­gran­tes del due­to Un­der­ground Kingz.

Mu­rió en di­ciem­bre del 2007 de una so­bre­do­sis ac­ci­den­tal de droga.

El pa­dre de tres hi­jos mu­rió sin te­ner un tes­ta­men­to.

Chad Butler Jr., co­men­tó que se sin­tió ma­yor­men­te frus­tra­do el oto­ño pa­sa­do cuan­do Chi­na­ra Butler em­pe­zó a pro­mo­ver el ál­bum “Long Li­ve the Pimp”, uno de los tres ál­bu­mes pós­tu­mos que han si­do pro­du­ci­dos des­de la muer­te de su pa­dre.

Ella ase­gu­ró que re­ci­bió po­co o na­da de los tres ál­bu­mes.

Che­rrell Re­ne, el ad­mi­nis­tra­dor de Chi­na­ra Butler, co­men­tó que su clien­ta no se opo­ne a la de­ci­sión del juez por­que el ma­ne­jar la he­ren­cia ha si­do una car­ga pa­ra ella.

An­te­rior­men­te, en el 2010 fue re­mo­vi­da co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra du­ran­te va­rios me­ses, des­pués que un juez de­tec­tó que mal­ver­só jo­ye­ría con va­lor de 150 mil dó­la­res y no pu­do dar cuen­ta de cier­tos ac­ti­vos de la he­ren­cia.

Chi­na­ra Butler con el ar­tis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.