Tras ago­nía, mue­re hom­bre atro­pe­lla­do por el tren

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Un hom­bre de 53 años fa­lle­ció en el hos­pi­tal, lue­go de ha­ber si­do atro­pe­lla­do por el tren ha­ce po­co más de una se­ma­na, in­for­mó ayer la Po­li­cía.

Adol­fo Nava Páez, mu­rió la tar­de del sá­ba­do en el Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio a con­se­cuen­cia de la gra­ve­dad de sus le­sio­nes.

El ac­ci­den­te ocu­rrió el pa­sa­do 22 de oc­tu­bre al­re­de­dor de las 5:10 p.m. cuan­do Páez es­ta­ba co­mien­do y be­bien­do mien­tras es­ta­ba sen­ta­do en las vías del tren ubi­ca­das en la cua­dra 4000 de la ca­lle Nash­vi­lle, en el Cen­tro de El Pa­so.

Se­gún el con­duc­tor de la pe­sa­da má­qui­na, Páez no se mo­vió del ca­mino a pe­sar del so­ni­do de la lo­co­mo­to­ra.

Iden­ti­fi­can a víc­ti­mas via­les

La Po­li­cía iden­ti­fi­có ayer a los dos hom­bres que fa­lle­cie­ron el fin de se­ma­na, lue­go de que una mu­jer de 80 años im­pac­ta­ra la mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ban.

Se tra­ta de Trey Mit­chell, de 23 años, quien la tar­de de sá­ba­do via­ja­ba co­mo pa­sa­je­ro de la mo­to­ci­cle­ta Su­su­ki con­du­ci­da por Ray Allen West, tam­bién de 23. El ac­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 6:45 p.m. en la cua­dra 11000 de la ca­lle Mar­tin Lut­her King, cuan­do fue­ron im­pac­ta­dos por la res­pon­sa­ble iden­ti­fi­ca­da co­mo Ele­no­re Lynch, quien cir­cu­la­ba a bor­do de un vehícu­lo Cadillac.

De acuer­do con el re­por­te, Lynch no ce­dió el pa­so a los mo­to­ci­clis­tas, por lo que al in­ten­tar dar vuel­ta a la iz­quier­da los cho­có de fren­te, pro­vo­can­do que los jó­ve­nes sa­lie­ran pro­yec­ta­dos al pa­vi­men­to.

Mit­chel y West fue­ron trans­por­ta­dos de emer­gen­cia al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio, don­de mo­men­tos des­pués fue­ron de­cla­ra­dos muer­tos.

És­tas fue­ron es las fa­ta­li­da­des de trá­fi­co nú­me­ro 52 y 53 en lo que va del 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.