CIE­RRE EN LA I-10

Es­ta no­che blo­quea­rán cir­cu­la­ción ha­cia el Oes­te en­tre Exe­cu­ti­ve y Sun­land Park

El Diario de El Paso - - Portada - Ro­ber­to Ca­rri­llo/El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

El De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TXDOT) in­for­mó un cie­rre tem­po­ral en la cir­cu­la­ción en la ca­rre­te­ra In­ter­es­ta­tal 10 (I-10), en el seg­men­to que co­rre con sen­ti­do al Oes­te en­tre el pa­so a des­ni­vel del Exe­cu­ti­ve Bou­le­vard y el Sun­land Park Dri­ve.

Las au­to­ri­da­des via­les in­for­ma­ron que to­dos los ca­rri­les de la I-10 per­ma­ne­ce­rán ce­rra­dos de las 9 de la no­che del día pri­me­ro de no­viem­bre, has­ta las 5 de la ma­ña­na del día si­guien­te.

Pa­ra tal efec­to se pide a la co­mu­ni­dad to­mar pro­vi­den­cias en ca­so de que pre­ci­sen cir­cu­lar por la zo­na, ya que se ha­bi­li­ta­rán ru­tas de ac­ce­so pa­ra el trán­si­to que se­rá des­via­do.

A lo lar­go de 7 ho­ras se di­ri­gi­rá el flu­jo vehi­cu­lar des­de el Exe­cu­ti­ve Bou­le­vard ha­cia la ca­lle North Me­sa (SH20), y a lo lar­go de la ar­te­ría has­ta re­to­mar la I-10 des­pués de la Sun­land Park Dri­ve.

Es­te cie­rre obe­de­ce a los tra­ba­jos de am­plia­ción y re­mo­de­la­ción de la I-10, vía que con­du­ce el trá­fi­co de cos­ta a cos­ta de la na­ción.

El cie­rre se pro­gra­mó con el fin de que los tra­ba­ja­do­res de TxDOT pue­dan la­bo­rar de for­ma se­gu­ra; al de­ta­llar los ten­di­dos de ener­gía y los se­ña­la­mien­tos via­les de la zo­na re­mo­de­la­da.

Ofi­cia­les del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) res­guar­da­ban los cru­ce­ros, con un plan de con­tin­gen­cia que bus­ca ami­no­rar la car­ga vehi­cu­lar.

Se es­pe­ra que las mo­les­tias a los au­to­mo­vi­lis­tas sean me­no­res, de­bi­do al ho­ra­rio del cie­rre, pe­ro se in­vi­ta a que los usua­rios de la vía re­vi­sen las re­des so­cia­les del pro­yec­to Go–10, de­pen­dien­te del TxDOT, que pre­sen­ta la se­ñal en vi­vo de las con­di­cio­nes de cir­cu­la­ción vial en di­fe­ren­tes pun­tos del I-10, en­tre ellos la zo­na que se­rá ce­rra­da al trán­si­to.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción so­bre el es­ta­do de las obras y otros cie­rres de la I-10, los in­tere­sa­dos pue­den vi­si­tar la pá­gi­na web: www.go10el­pa­so.com, por­tal cu­ya in­for­ma­ción se en­cuen­tra dis­po­ni­ble tan­to en idio­ma in­glés co­mo en es­pa­ñol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.