NUE­VA OP­CIÓN DE ESPARCIMIENTO

Le re­em­bol­sa­rán va­rios im­pues­tos; con­tem­plan la aper­tu­ra del cen­tro en Mon­te­ci­llo

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de El Pa­so

Aprue­ba Ca­bil­do in­cen­ti­vos pa­ra cons­truc­ción de ‘To­pGolf’ en el la­do Oes­te

Miem­bros de la em­pre­sa To­pGolf con­si­de­ran a El Pa­so co­mo un lu­gar per­fec­to pa­ra una nue­va su­cur­sal en Mon­te­ci­llo pa­ra abrir a fi­na­les del 2017. Es por eso que ayer pre­sen­ta­ron su pro­pues­ta an­te el pleno del Ca­bil­do.

To­pGolf es una ca­de­na de cen­tros de­por­ti­vos en don­de la co­mu­ni­dad pue­de adies­trar su téc­ni­ca o par­ti­ci­par por pri­me­ra vez el de­por­te, pe­ro tam­bién cuen­tan con áreas de en­tre­te­ni­mien­to y res­tau­ran­tes que ayu­dan a que és­te sea un lu­gar más abier­to pa­ra to­dos.

La su­cur­sal de Mon­te­ci­llo, en el Wes­tsi­de, se­rá la pri­me­ra in­ver­sión pa­ra la ca­de­na den­tro de una co­mu­ni­dad fron­te­ri­za, con­tan­do con 26 su­cur­sa­les en Es­ta­dos Uni­dos y tres en el Reino Uni­do. La pro­xi­mi­dad a la re­gión me­xi­ca­na no les pa­só des­aper­ci­bi­da y re­co­no­cen el po­ten­cial de atraer a una clien­te­la in­ter­na­cio­nal.

‘Es­to nos pre­sen­ta una gran opor­tu­ni­dad ya que nues­tra com­pa­ñía con­ti­nua cre­cien­do, es­ta ubi­ca­ción nos ayu­da a ver el re­ci­bi­mien­to de los mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les, en es­pe­cial al mer­ca­do me­xi­cano’, di­jo De­vin Char­hon, di­rec­tor de bie­nes raí­ces de la com­pa­ñía To­pGolf.

Char­hon ex­pli­có que ca­da vez que se cons­tru­ye uno de es­tos cen­tros de­por­ti­vos se in­cor­po­ra el sa­bor lo­cal, ya sea me­dian­te la co­mi­da y be­bi­da que se ofre­ce den­tro del res­tau­ran­te, o me­dian­te el di­se­ño del edi­fi­cio en sí. Las ins­ta­la­cio­nes tra­di­cio­nal­men­te cuen­tan­con­tres­pi­so­sen­don­de­los­con­su­mi­do­res pue­den prac­ti­car sus ti­ros de golf.

De acuer­do a fun­cio­na­rios del Ayun­ta-mien­to, el pro­yec­to sig­ni­fi­ca una in­ver­sión pri­va­da de 15 mi­llo­nes de dó­la­res y cuen­ta con un pa­que­te de in­cen­ti­vos con va­lor de más de 5.2 mi­llo­nes. Y se es­pe­ra que ge­ne­re al­re­de­dor de 400 em­pleos den­tro de la ciu­dad.

En­tre es­tos in­cen­ti­vos se en­cuen­tra un re­em­bol­so de im­pues­tos a la pro­pie­dad por 1.7 mi­llo­nes de dó­la­res, otro re­em­bol­so al im­pues­to so­bre la ven­ta de 3.4 mi­llo­nes y un re­em­bol­so más de la cuo­ta de pla­nea­mien­to y cons­truc­ción por 34 mil. (Luis Pa­blo Her­nán­dez)

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.