Por obras del tran­vía, ce­rra­rán tra­mo de la ca­lle Stan­ton

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

El ini­cio de las obras de co­lo­ca­ción de vías y tu­be­rías en un seg­men­to de la ca­lle Stan­ton, den­tro del pro­yec­to de re­vi­ta­li­za­ción del tran­vía, no ten­drá un im­pac­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en las ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les de di­cho sec­tor, afir­ma­ron em­pre­sa­rios de di­cha zo­na.

A par­tir del 1 de no­viem­bre, y por es­pa­cio de 3 se­ma­nas, se ce­rra­rá el trá­fi­co vehi­cu­lar a lo lar­go de la ca­lle Stan­ton en­tre la Ave­ni­da Ro­bin­son y la Ca­lle Cin­cin­na­ti, en pleno co­ra­zón del Kern Pla­ce, lo que se es­ti­ma in­hi­bi­rá la vi­si­ta de clien­tes po­ten­cia­les en di­cho sec­tor.

‘Es­pe­ra­mos que real­men­te sean tres se­ma­nas lo que du­ren las obras, pe­ro real­men­te lo du­do un po­co’, di­jo Randy, de­pen­dien­te de bou­ti­que Pret A Por­ter, que se ubi­ca so­bre la ca­lle Stan­ton, y fren­te a la cual se api­la­ron tu­bos que se­rán ins­ta­la­dos por cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res de la ciu­dad.

Un par de re­tro­ex­ca­va­do­ras es­ta­ban em­pla­za­das en el lu­gar, mien­tras que in­ge­nie­ros de la Ciu­dad de El Pa­so tra­za­ron en el pa­vi­men­to las lí­neas don­de se co­lo­ca­rán los rie­les por don­de cir­cu­la­rá el tran­vía.

‘Es­pe­ra­mos que es­ta obra no nos afec­té tan­to’, di­jo Jen­ni­fer, del Wes­tend Day Spa, que se ubi­ca en la es­qui­na de Cin­cin­na­ti y Stan­ton.

‘Te­ne­mos lu­ga­res cer­ca­nos don­de la gen­te se pue­de es­ta­cio­nar, y ellos po­drán lle­gar ca­mi­nan­do un po­co, aun­que en reali­dad no sa­be­mos si lo ha­rán, pe­ro lo que sí sa­be­mos es que es­te ti­po de co­sas pa­san en las gran­des ciu­da­des, y te­ner el tran­vía se­gu­ro va a ser bueno pa­ra to­dos’, di­jo la re­cep­cio­nis­ta de Wes­tend.

Den­tro del plan de cie­rre de las via­li­da­des men­cio­na­das, se pro­gra­mó que só­lo los vehícu­los que cir­cu­len en di­rec­ción al Sur por la ca­lle Stan­ton po­drán vi­rar a la de­re­cha en la ca­lle Cin­cin­na­ti.

Se pre­vino que el cie­rre de las ca­lles no afec­ta­rá la sa­li­da de los vehícu­los de emer­gen­cia que dan ser­vi­cio en la Es­ta­ción Nú­me­ro 8 del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so, mis­ma que se ubi­ca en la es­qui­na de la ca­lle Ro­bin­son y Stan­ton.

Es­tos cie­rres tam­bién afec­ta­rán un seg­men­to del Bal­ti­mo­re Dri­ve, y el es­pa­cio de la Ca­lle Kan­sas y la Stan­ton en di­cho sec­tor.

InI­cIa­rán co­lo­ca­cIón de vías y tu­be­rías

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.