Agre­de in­do­cu­men­ta­do a ofi­cial

Su­ma­ron ocho ata­ques a agen­tes en oc­tu­bre en el sec­tor

El Diario de El Paso - - FRONTERA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Ca­lé­xi­co, Cal.– Un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za des­ta­ca­men­ta­do en la es­ta­ción Ca­lé­xi­co fue agre­di­do cuan­do res­pon­día a una in­frac­ción de in­mi­gra­ción cer­ca del área Cen­tro de Ca­lé­xi­co. La se­ma­na pa­sa­da, otro agen­te que tra­ba­ja­ba cer­ca de la mis­ma área tam­bién fue ata­ca­do.

El lu­nes, a las 8:40 de la no­che, apro­xi­ma­da­men­te, un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za es­ta­cio­na­do en la Ca­lle First, pró­xi­mo a la cer­ca del puen­te in­ter­na­cio­nal, ob­ser­vó que un hom­bre en­tra­ba ile­gal­men­te a Es­ta­dos Uni­dos tre­pan­do por ella.

Cuan­do el agen­te in­ten­tó arres­tar al hom­bre, és­te se re­sis­tió y gol­peó el ojo izquierdo del ofi­cial con su co­do.

El hom­bre qui­so huir pa­ra evi­tar la de­ten­ción, sin em­bar­go fue al­can­za­do por el agen­te y co­men­zó una lu­cha; fi­nal­men­te fue do­ble­ga­do y arres­ta­do.

El agen­te su­frió una con­tu­sión en su ojo izquierdo, una la­ce­ra­ción en su co­do izquierdo, y po­si­ble­men­te le­sio­nes en su hom­bro izquierdo.

Tras­cen­dió que el hom­bre re­ci­bi­rá car­gos por su agre­sión a un agen­te fe­de­ral, lo cual es un car­go cas­ti­ga­ble con una mul­ta y/o en­car­ce­la­mien­to.

Des­de el 1 de oc­tu­bre del 2016, ha ha­bi­do ocho re­por­tes de ata­ques a agen­tes en el Sec­tor Cen­tro.

Un ofi­cial en los lí­mi­tes del país

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.