RE­CUER­DAN A SUS SE­RES QUE­RI­DOS

A la usan­za me­xi­ca­na se ce­le­bró el Día de Muertos. Mo­ji­gan­gas, ca­tri­nas, es­que­le­tos y al­ta­res con­for­ma­ron el even­to or­ga­ni­za­do por Con­cor­dia He­ri­ta­ge As­so­cia­tion y Paso del Nor­te Pa­ra­nor­mal So­ciety

El Diario de El Paso - - Clima - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Paso

Se­res de ul­tra­tum­ba sa­lie­ron de sus apo­sen­tos pa­ra ce­le­brar con los vivos el Día de Muertos. Con­cor­dia He­ri­ta­ge As­so­cia­tion y Paso del Nor­te Pa­ra­nor­mal So­ciety or­ga­ni­za­ron un even­to en el ce­men­te­rio que in­clu­yó mú­si­ca en vi­vo, bai­la­bles, ca­mio­nes de co­mi­da y ar­te­sa­nías.

Tal co­mo lo in­di­có la in­vi­ta­ción, mu­chos de los vi­si­tan­tes acu­die­ron ves­ti­dos y con sus ros­tros ma­qui­lla­dos de ca­tri­nas y es­que­le­tos, dan­do un to­que muy es­pe­cial a la oca­sión.

Du­ran­te la fies­ta se rea­li­za­ron ac­ti­vi­da­des que la gen­te dis­fru­tó y, a la vez, pon­de­ró las tra­di­cio­nes y cos­tum­bres me­xi­ca­nas. Cau­sa­ron fu­ror las mo­ji­gan­gas de 10 pies de al­tu­ra al pa­sear­se en­tre la gen­te, asi­mis­mo fue di­ver­ti­do for­mar par­te de la bús­que­da de un te­so­ro, ofren­das ce­re­mo­nia­les y lec­tu­ra de poe­sía.

To­do un jol­go­rio se vi­vió en el ce­men­te­rio de la Con­cor­dia pa­ra re­cor­dar a los se­res que­ri­dos que ‘se ade­lan­ta­ron en el ca­mino’ tal co­mo se usa en Mé­xi­co el 2 de no­viem­bre.

Melany y Bray­don

Ni­dia

Aman­da

Ri­chard

Edith y El­vi­ra

Jes­si­ca

Pa­tri­cia

Tania

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.