Sor­pren­de gra­ni­zo a pa­se­ños

Pro­vo­ca inundaciones, apa­go­nes y da­ños a vehícu­los y vi­vien­das

El Diario de El Paso - - Portada - Ser­gio Salazar/El Dia­rio de El Pa­so

Fuer­tes vien­tos, tor­men­tas y gra­ni­zo se de­ja­ron sen­tir ayer vier­nes por la tar­de en to­da la ciu­dad.

To­do em­pe­zó al­re­de­dor de las 6 de la tar­de, cau­san­do inundaciones en el Cen­tro de El Pa­so, y afec­tan­do el ser­vi­cio de elec­tri­ci­dad, así co­mo va­rios semáforos y se­ña­la­mien­tos del área.

El gra­ni­zo era del ta­ma­ño de una pe­lo­ta de golf, da­ñó au­to­mó­vi­les, y ven­ta­nas de ca­sas.

La tor­men­ta tam­bién oca­sio­nó con­ges­tio­na­mien­tos e inundaciones en la Ca­rre­te­ra In­ter­es­ta­tal 10, y va­rias ca­lles de la ciu­dad.

El De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so, así co­mo me­dios de co­mu­ni­ca­ción, re­por­ta­ron por me­dio de las re­des so­cia­les va­rios cie­rres en la I-10. Uno de los más apa­ra­to­sos fue a la al­tu­ra de la ca­lle Por­fi­rio Díaz, en di­rec­ción Oes­te, que re­tra­só el trá­fi­co has­ta la ca­lle Pie­dras.

La llu­via tam­bién afec­tó al Cen­tro de Con­ven­cio­nes de El Pa­so, el cual se inun­dó, y se vio da­ña­do.

El cli­ma tam­bién hi­zo que se can­ce­la­ran va­rios jue­gos de fut­bol ame­ri­cano es­tu­dian­til, los que se ju­ga­rán hoy en la ma­ña­na, si el cli­ma lo per­mi­te.

Una aler­ta de tor­na­do pa­ra el Va­lle Ba­jo fue emi­ti­da un po­co des­pués de que ini­cia­ra la tor­men­ta, in­for­man­do a la co­mu­ni­dad acer­ca de fuer­tes vien­tos. Más / 10

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.