Mi­ni­mi­zan afec­ta­cio­nes por re­cons­truc­ción de puen­te

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El ayun­ta­mien­to de El Pa­so anun­ció ayer al­gu­nas me­di­das pa­ra re­du­cir las afec­ta­cio­nes que la re­cons­truc­ción del puen­te de Ca­ro­li­na Ave­nue es­tá cau­san­do a los ve­ci­nos.

A par­tir del do­min­go, el con­tra­tis­ta del pro­yec­to de re­cons­truc­ción uti­li­za­rá el si­tio pro­pues­to pa­ra el Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio Ala­me­da, si­tua­do en el 7380 de la ave­ni­da Ala­me­da, co­mo zo­na de es­pe­ra pa­ra los ca­mio­nes ma­te­ria­lis­tas.

Lo an­te­rior evi­ta­rá que los vehícu­los ten­gan que per­ma­ne­cer es­pe­ran­do so­bre la ave­ni­da Ala­me­da.

El área se em­plea­rá du­ran­te al­re­de­dor de seis se­ma­nas pa­ra re­du­cir el con­ges­tio­na­mien­to vial por la re­cons­truc­ción del puen­te Ca­ro­li­na y ga­ran­ti­zar que el ma­te­rial de cons­truc­ción sea en­tre­ga­do a tiem­po.

El De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas su­per­vi­sa las obras, que in­clu­yen la de­mo­li­ción del ac­tual puen­te cer­cano a las in­ter­sec­cio­nes de Ca­ro­li­na y Ala­me­da, y Ca­ro­li­na y Sti­les Dri­ve.

Una vez con­clui­do, el puen­te ten­drá un ca­rril en ca­da di­rec­ción, vuel­ta a la iz­quier­da en ca­da in­ter­sec­ción, ban­que­tas y ram­pas a am­bos cos­ta­dos, así co­mo re­jas de­co­ra­ti­vas.

la obra ten­drá ban­que­tas y ram­pas en los cos­ta­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.