MÁS y ME­JOR En TO­DO

El Mi­ni Country­man 2017 re­gre­sa con nue­vo di­se­ño, mo­to­res, y una nue­va pla­ta­for­ma que in­clui­rá por pri­me­ra vez en la mar­ca un mo­de­lo hí­bri­do

El Diario de El Paso - - Autos -

Des­pués de ha­ber per­di­do el tí­tu­lo co­mo el Mi­ni más gran­de de la fa­mi­lia an­te un Club­man re­di­se­ña­do con seis puer­tas y ma­yor ta­ma­ño, el Country­man re­gre­sa pa­ra re­cla­mar su trono.

El au­men­to de ta­ma­ño en el Country­man lo lle­van a es­tar ca­si a la par de mo­de­los co­mo el Audi Q3. En nú­me­ros es un cre­ci­mien­to de 200 mm en lon­gi­tud, 30 mm en an­chu­ra, y 75 mm en la dis­tan­cia en­tre ejes.

En er­go­no­mía es­to es ma­yor es­pa­cio pa­ra los pa­sa­je­ros tan­to en la par­te tra­se­ra co­mo de­lan­te­ra, y un au­men­to de ca­pa­ci­dad de car­ga de 220 li­tros, es de­cir 450 li­tros o 1,309 con los asien­tos tra­se­ros do­bla­dos.

El Coo­per Country­man ten­drá un mo­tor a ga­so­li­na de 3 ci­lin­dros 1.5 li­tros y 134 ca­ba­llos de fuer­za. El Coo­per S Country­man ten­drá un mo­tor a ga­so­li­na de 4 ci­lin­dros 2 li­tros y 189 ca­ba­llos. Los mo­de­los Coo­per D y Coo­per SD con­ta­rá con un mo­tor 2.0 li­tros, cua­tro ci­lin­dros, die­sel que pro­du­ci­rá 148 y 187 ca­ba­llos, res­pec­ti­va­men­te.

El mo­de­lo hí­bri­do con­ta­rá con el nom­bre de Mi­ni Coo­per S E Country­man ALL4. És­te em­pa­re­ja un mo­tor 3 ci­lin­dros, 1.5 li­tros, con 134 ca­ba­llos que pro­pul­san las llan­tas de­lan­te­ras me­dian­te una ca­ja au­to­má­ti­ca de seis mar­chas, con mo­tor eléc­tri­co de 87 ca­ba­llos que da po­ten­cia al eje tra­se­ro.El sis­te­ma ALL4 es­tá com­pues­to por una uni­dad de arran­que in­te­gra­da en el di­fe­ren­cial del eje de­lan­te­ro, un eje de trans­mi­sión has­ta el eje tra­se­ro y una trans­mi­sión de em­bra­gue con­ti­nuo que ga­ran­ti­za que se trans­mi­ta con pre­ci­sión la trans­mi­sión del par mo­tor a las rue­das tra­se­ras. El con­trol elec­tró­ni­co del sis­te­ma es­tá in­ter­co­nec­ta­do con el Con­trol Di­ná­mi­co de Es­ta­bi­li­dad (DSC).

El Country­man lle­ga­rá al mer­ca­do de Es­ta­dos Uni­dos en mar­zo de 2017, se­gui­do en ju­nio por la ver­sión plug-in hí­bri­da. Los pre­cios es­tán por anun­ciar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.