Fes­te­ja 92 años

Hi­jas y nie­tas ofre­cen una fies­ta en ho­nor a María de Je­sús, en la que hu­bo pas­te­les, ma­ria­chi, flo­res y un imi­ta­dor de Juan Ga­briel

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Mo­men­tos de ale­gría en­vol­vie­ron el cum­plea­ños 92 de María de Je­sús Ruiz Rey­na, pues sus hi­jas y nie­tas le ofre­cie­ron una fies­ta en el cen­tro pa­ra adul­tos al que acu­de pa­ra que ce­le­bra­ra con sus com­pa­ñe­ros, ade­más de la fa­mi­lia.

Los pre­sen­tes, al­re­de­dor de 200, col­ma­ron de fe­li­ci­ta­cio­nes a la cum­plea­ñe­ra pa­ra que ese nue­vo añi­to en su vi­da es­té lleno de sa­lud y di­cha.

Lue­go de los abra­zos y en­tre­ga de ob­se­quios, los an­fi­trio­nes sir­vie­ron po­llo y piz­za pa­ra de­gus­tar an­tes de que sir­vie­ran el pos­tre.

Dos pas­te­les se lle­va­ron pa­ra re­par­tir en­tre los in­vi­ta­dos, no sin an­tes can­tar el ‘Happy birth­day’.

Un ma­ria­chi lle­gó pa­ra dar ese to­que de ce­le­bra­ción y un imi­ta­dor de Juan Ga­briel hi­zo can­tar tan­to a la festejada co­mo a los asis­ten­tes.

Mu­chas flo­res re­ci­bió María de Je­sús, en­tre ellas ro­sas y li­rios, por­que son las que le en­can­tan, las cua­les agra­de­ció así co­mo el con­vi­vio que le re­ga­la­ron y a sus com­pa­ñe­ros por for­mar par­te de él.

Mu­cho ca­ri­ño re­ci­bió la cum­plea­ñe­ra de par­te de sus se­res que­ri­dos

Lue­go del 'Happy birth­day' cor­tó la festejada dos pas­te­les

María de Je­sús, Mó­ni­ca, Ka­ri­na y Jua­ni­ta

Ele­na, Ir­ma, Ra­mo­na, Ni­na y Ro­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.