GRA­CIAS POR ES­TA RI­CA CE­NA

EL DÍA DE GRA­CIAS SE CE­LE­BRA AL­RE­DE­DOR DE UNA ME­SA LLE­NA DE SA­BO­RES CON TRA­DI­CIÓN

El Diario de El Paso - - Thanksgiving - Agen­cia Re­for­ma

En agra­de­ci­mien­to por las bue­nas ex­pe­rien­cias que es­te año tra­jo con­si­go, mu­chas per­so­nas ce­le­bra­rán el Día de Ac­ción de Gra­cias o Thanks­gi­ving Day, co­mo es co­no­ci­da es­ta fies­ta.

La ce­le­bra­ción tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­ta un me­nú muy pa­re­ci­do al de la Na­vi­dad, aun­que el mo­ti­vo de la reu­nión es di­fe­ren­te, com­par­te Pa­tri­cia García de Bi­cha­ra, ins­truc­to­ra de co­ci­na.

“Cuan­do sa­lie­ron los in­gle­ses de Eu­ro­pa bus­can­do tie­rra nue­va lle­ga­ron al nor­te de Es­ta­dos Uni­dos y en­con­tra­ron a los in­dios na­ti­vos.

El pa­vo es el pro­ta­go­nis­ta jun­to con su tra­di­cio­nal re­lleno de pan.

Le acom­pa­ñan otros in­gre­dien­tes clá­si­cos, co­mo el elo­te, la ca­la­ba­za, el ca­mo­te, el ejo­te y el arán­dano, que son uti­li­za­dos en pre­pa­ra­cio­nes co­mo pu­rés, gravys y pays.

García de Bi­cha­ra agre­ga que en una ce­na de Ac­ción de Gra­cias, ca­da in­vi­ta­do lle­va un pla­ti­llo di­fe­ren­te, es de­cir, no siem­pre to­do el me­nú es pre­pa­ra­do por el an­fi­trión, ya que la idea es pre­ci­sa­men­te com­par­tir la me­sa con los fru­tos del tra­ba­jo de to­dos los in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.