PA­RA INI­CIAR CON El PIE DE­RE­CHO

El Diario de El Paso - - Thanksgiving -

¿Aca­so no to­dos te­ne­mos una per­so­na en la lis­ta de re­ga­los na­vi­de­ños a la que es im­po­si­ble re­ga­lar­le al­go? Po­drías dar­le otra tar­je­ta, una ba­rra de cho­co­la­te ar­te­sa­nal… o tal vez po­drías re­ga­lar­le al­go que real­men­te lo ha­ga fe­liz.

Mu­chos nos pro­po­ne­mos man­te­ner­nos sa­nos y en for­ma, ba­jar de pe­so y dis­fru­tar más la vi­da. Se­gún una en­cues­ta de Niel­sen, esos eran los tres pro­pó­si­tos prin­ci­pa­les pa­ra 2015. Aho­rrar di­ne­ro, pa­sar más tiem­po con los ami­gos y la fa­mi­lia y or­ga­ni­zar­se tam­bién fue­ron pro­pó­si­tos po­pu­la­res.

Los ex­per­tos creen que una de las ra­zo­nes por la que los pro­pó­si­tos fa­llan es que la gen­te no es­tá lo su­fi­cien­te­men­te mo­ti­va­da co­mo pa­ra es­for­zar­se pa­ra cam­biar sus há­bi­tos. Ese gad­get re­lu­cien­te que les re­ga­las­te pa­ra dar se­gui­mien­to a su acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co o pa­ra pre­pa­rar co­mi­das más sa­lu­da­bles po­dría ha­cer que esas me­tas sean más rea­lis­tas (¡y más di­ver­ti­das!) de al­can­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.