De­ja tor­men­ta da­ños me­no­res en la ciu­dad

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Un día des­pués de la se­ve­ra tor­men­ta que azo­tó la ciu­dad, los en­car­ga­dos de los ne­go­cios en el Cen­tro de El Pa­so se de­di­ca­ron a pro­veer man­te­ni­mien­to y lim­pie­za a sus lo­ca­les.

Al­gu­nos su­frie­ron da­ños co­mo go­te­ras, pe­ro a de­cir de los em­plea­dos, son de­te­rio­ros que han es­ta­do ahí por años.

‘No he­mos re­vi­sa­do si el gra­ni­zo afec­tó al­go, pa­re­ce que no, lo que sí te­ne­mos son go­te­ras, y con la hu­me­dad se ca­yó una par­te del te­cho, pe­ro esas go­te­ras lle­van ahí mu­cho tiem­po’, di­jo el en­car­ga­do de Im­pe­rio Real Bou­ti­que, en el Cen­tro de El Pa­so.

Otros ne­go­cios del área se vie­ron afec­ta­dos por la ba­su­ra y su­cie­dad que arras­tró la co­rrien­te de agua, cau­san­do una ma­la ima­gen.

‘Lo úni­co que nos que­da es lim­piar y dar man­te­ni­mien­to, hay gen­te que vie­ne pe­ro se va por­que no les gus­ta ver la ba­su­ra afue­ra de los ne­go­cios’, men­cio­nó el en­car­ga­do de un ne­go­cio en la ca­lle de El Pa­so.

En un re­co­rri­do, se pu­do apre­ciar que la tor­men­ta de­jó mu­cho pol­vo, ho­jas de ar­bo­les cu­brien­do las al­can­ta­ri­llas, y mu­chos char­cos, los cua­les im­pe­dían el pa­so a pea­to­nes, quie­nes te­nían que ro­dear pa­ra lle­gar a las tien­das y rea­li­zar sus com­pras.

Otros es­tra­gos

La tor­men­ta tam­bién de­jó ca­sas y ca­rros da­ña­dos, con ven­ta­nas que­bra­das, y da­ños a ca­rro­ce­rías.

Los fuer­tes vien­tos de­rri­ba­ron un ár­bol en una ca­sa del Va­lle Ba­jo, cer­ca del par­que Ca­pis­trano, lo que cau­só da­ños en el te­cho. De acuer­do a re­por­tes pe­rio­dís­ti­cos no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

Car­los Briano, vo­ce­ro del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so, co­men­tó que se­rá has­ta ma­ña­na lu­nes cuan­do se ten­ga un re­por­te com­ple­to de los es­tra­gos cau­sa­dos por la tor­men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.