VUE­LO MU­SI­CAL

Los éxi­tos de THE EA­GLES co­bra­ron un nue­vo bri­llo al ser in­ter­pre­ta­dos por EPSO y Jeans ‘N Clas­sics

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Es­cu­char ‘Ho­tel Ca­li­for­nia’ y ‘Te­qui­la Sun­ri­se’ con la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de El Pa­so fue una ex­pe­rien­cia ex­cel­sa.

El gru­po de mú­si­cos que di­ri­ge Bohus­lav Rat­tay hi­zo man­cuer­na con la agru­pa­ción Jeans ‘N Clas­sics pa­ra ofre­cer un con­cier­to con lo me­jor de la ban­da ca­li­for­nia­na The Ea­gles, así que el en­tu­sias­mo por de­lei­tar al oído con es­te ‘trío’ se re­fle­jó en el nú­me­ro de asis­ten­tes que aca­pa­ra­ron las bu­ta­cas de The Pla­za Thea­tre.

A las ocho de la no­che co­men­za­ron los primeros acor­des, los cua­les se mul­ti­pli­ca­ron a lo lar­go de las dos ho­ras que du­ró es­te en­cuen­tro con los te­mas más po­pu­la­res del ‘in­vi­ta­do mu­si­cal’.

EPSO y la ban­da de rock li­de­ra­da por Mi­chael Shot­ton tam­bién die­ron vi­da a ‘Witchy wo­man’, ‘One of the­se nights’, ‘The boys of sum­mer’ y ‘Ta­ke it easy’, por men­cio­nar al­gu­nos de los hits.

‘The best of Ea­gles’ pu­so a can­tar a to­do pul­món a ca­da uno de los pre­sen­tes, sin im­por­tar edad, pues des­de el más jo­ven has­ta el ma­yor­ci­to de­mos­tra­ron ser se­gui­do­res fie­les de la ban­da.

An­ne y Eli­za­beth Eli­za­beth y Maggie Lour­des, Na­ta­lia, Ste­ven y Phi­llip Bet­tie y Pat Kim­berly Ma­ri­sol y Betty Joe e Isa­bel Ri­ta, Do­ris, Ann­ma­rie, Ro­xann, Katy, Jac­que­li­ne y Jo­sie

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.