En­cuen­tran el cuer­po de una me­nor en un po­zo

El Diario de El Paso - - TEXAS Y NM - As­so­cia­ted Press

Bu­llard, Te­xas. – In­ves­ti­ga­do­res die­ron a co­no­cer que una ni­ña de 10 años del es­te de Te­xas, que fue re­por­ta­da des­apa­re­ci­da de una igle­sia, fue en­con­tra­da muer­ta en un po­zo con agua y un pa­rien­te fue de­te­ni­do, sien­do el úni­co sos­pe­cho­so del ase­si­na­to.

Larry Smith, she­riff del Con­da­do Smith, in­for­mó que es­te do­min­go los bom­be­ros re­cu­pe­ra­ron el cuer­po de Kay­la Gó­mez Oroz­co, ori­gi­na­ria de Ty­ler, de un po­zo que es­tá a un la­do de una vi­vien­da que se en­cuen­tra cer­ca de Bu­llard.

Smith agre­gó que el hom­bre que ha­bi­ta la vi­vien­da, y es el úni­co sos­pe­cho­so, fue en­car­ce­la­do sin de­re­cho a fian­za, y ha­bía si­do de­te­ni­do de­bi­do a una cues­tión fe­de­ral re­la­cio­na­da con la in­mi­gra­ción.

El mar­tes por la no­che fue la úl­ti­ma vez que fue vis­ta Kay­la en una igle­sia de Bu­llard, si­tua­da a 100 mi­llas al su­r­oes­te de Da­llas.

Smith co­men­tó que la in­ves­ti­ga­ción los con­du­jo a la ca­sa del pa­rien­te, que se en­cuen­tra a va­rias mi­llas de re­ti­ra­do. El cuer­po fue lo­ca­li­za­do el sá­ba­do.

Smith re­cha­zó re­ve­lar la cau­sa de la muer­te o po­si­ble mó­vil, es­tá pen­dien­te que se fin­quen car­gos. Tam­po­co se co­no­ce el nom­bre del sos­pe­cho­so ni el pa­ren­tes­co que te­nía con la ni­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.