Pro­li­fe­ran re­cla­mos por da­ños que de­jó gra­ni­za­da

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Pro­pie­ta­rios de au­tos y ca­sas en el Con­da­do de El Pa­so han in­ter­pues­to más de mil 460 re­cla­mos por da­ños re­la­cio­na­dos con la gra­ni­za­da y los fuer­tes vien­tos del pa­sa­do vier­nes.

Las ase­gu­ra­do­ras aún no ter­mi­nan de re­ca­bar re­por­tes y eva­luar re­cla­mos, pe­ro ya tie­nen una idea de que los da­ños más se­ve­ros por el gra­ni­zo y las inun­da­cio­nes re­sul­tan­tes pro­vie­nen prin­ci­pal­men­te del Es­te de El Pa­so y el área Cen­tral.

“La ma­yo­ría de los re­cla­mos pro­vie­nen de El Pa­so y de con­duc­to­res ase­gu­ra­dos que se en­con­tra­ban en Ciu­dad Juá­rez du­ran­te la tor­men­ta. Al­re­de­dor del 78 por cien­to de los re­cla­mos se de­ben a da­ños en vehícu­los y el 22 por cien­to por afec­ta­cio­nes a las vi­vien­das”, di­jo Ra­fael Ra­mí­rez, agen­te de Sta­te Farm El Pa­so.

Ra­mí­rez con­si­de­ra que a lo lar­go de la se­ma­na au­men­ta­rán los re­cla­mos de da­ños a vi­vien­das, ya que le to­ma tiem­po a la gen­te re­co­no­cer que sus te­ja­dos fue­ron da­ña­dos por la gra­ni­za­da. “La co­mu­ni­dad tie­ne has­ta dos años pa­ra rea­li­zar su re­cla­mo”, co­men­tó.

TOR­men­Ta Del vier­nes afec­tó mi­les de ca­sas y au­to­mó­vi­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.