Dan fecha de eje­cu­ción a reos de Cor­pus Ch­ris­ti y Fort Worth

El Diario de El Paso - - Clima - As­so­cia­ted Press Hun­ts­vi­lle, Te­xas

– In­ter­nos del pa­be­llón de la muer­te de Cor­pus Ch­ris­ti y Fort Worth re­ci­bie­ron fecha pa­ra su eje­cu­ción pa­ra prin­ci­pios del pró­xi­mo año.

Ja­son Clark, por­ta­voz del De­par­ta­men­to de Jus­ti­cia Pe­nal de Te­xas, ma­ni­fes­tó que la agen­cia re­ci­bió la or­den la cor­te de apli­car­le la in­yec­ción le­tal a John Henry Ra­mí­rez de 32 años el 2 de febrero por ha­ber ase­si­na­do al em­plea­do de una tien­da de con­ve­nien­cia de Cor­pus Ch­ris­ti en el 2004.

La víc­ti­ma, Pa­blo Cas­tro de 45 años, fue acu­chi­lla­do en 29 oca­sio­nes du­ran­te un ro­bo en el que la can­ti­dad hur­ta­da fue 1.25 dó­la­res.

El 14 de marzo se­rá eje­cu­ta­do Ja­mes Bigby de 61 años por ha­ber ase­si­na­do a un ni­ño de 4 me­ses y al pa­dre del pe­que­ño la vís­pe­ra de Navidad de 1987, en lo que fue una ola de crí­me­nes en don­de mu­rie­ron otras dos per­so­nas.

Bigby con­fe­só ha­ber dis­pa­ra­do con­tra Mi­ke Tre­kell en su ca­sa en Ar­ling­ton y de aho­gar al pe­que­ño hio de Tre­kell en el fre­ga­de­ro.

Ra­mí­rez y Bigby son nue­ve de los in­ter­nos de Te­xas que ya les asig­na­ron una fecha de eje­cu­ción.

ja­mes bigby y John Henry Ra­mí­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.