Pro­po­nen su­bir co­bro por aguas plu­via­les

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Per­so­nal de El Pa­so Wa­ter pre­sen­tó ayer el pre­su­pues­to para tor­men­tas pro­pues­to para el 2017-2018 al Co­mi­té de Ser­vi­cios Pú­bli­cos (PSB), el cual in­clu­ye un au­men­to del 17 por cien­to a las ta­ri­fas.

PSB es­tá con­si­de­ran­do el pre­su­pues­to de 55.1 mi­llo­nes de dó­la­res con un in­cre­men­to de 61 cen­ta­vos al mes en la cuo­ta para el due­ño de ca­sa tí­pi­co. Es­to per­mi­ti­rá a El Pa­so Wa­ter ex­pan­dir pro­yec­tos de con­trol de inun­da­cio­nes, dar man­te­ni­mien­to al sis­te­ma ac­tual en ca­so de tor­men­tas, y con­ti­nuar re­ser­van­do un 10 por cien­to de los fon­dos para es­tan­ques de do­ble pro­pó­si­to y pro­yec­tos a es­pa­cio abier­to.

“Di­mos prio­ri­dad a pro­yec­tos que re­du­cen el ries­go de inun­da­cio­nes en áreas de mu­cho trá­fi­co y que tie­nen el po­ten­cial de sal­var vi­das y pro­te­ger la pro­pie­dad pri­va­da”, de­cla­ró el presidente y di­rec­tor eje­cu­ti­vo de El Pa­so Wa­ter, John Ba­lliew. “El tér­mino de la Es­ta­ción de Bom­beo Mag­no­lia y los Es­tan­ques Ga­te­way en el cen­tro de El Pa­so han re­du­ci­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te las inun­da­cio­nes en el Cen­tro y cer­ca de la ca­rre­te­ra I-10. Mien­tras ese tra­ba­jo con­ti­núa, ne­ce­si­ta­mos aho­ra en­fo­car­nos en otras áreas para pro­te­ger a to­dos los pa­se­ños.

Jun­to con la con­ti­nua­ción del tra­ba­jo en el Cen­tro de El Pa­so, el pre­su­pues­to para tor­men­tas pro­pues­to in­clu­ye pro­yec­tos de me­jo­ras sig­ni­fi­ca­ti­vas en el No­res­te, Oes­te y Valle Mi­sión. En­tre los pro­yec­tos en el pre­su­pues­to pro­pues­to es­tán las me­jo­ras al es­tan­que Tho­mas Ma­nor en el Valle Mi­sión, las de Me­sa Hills en el Oes­te de El Pa­so, y las de Fair­banks y otras más en el No­res­te.

el au­men­to se­ría de 17 por cien­to a la ta­ri­fa ac­tual

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.