Caen 2 por ro­bo de ce­lu­lar a mu­jer

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Ca­rri­llo Arteaga/El Dia­rio de El Pa­so

Dos sos­pe­cho­sos fue­ron pues­tos ba­jo arres­to acu­sa­dos de ro­bo, en he­chos su­ce­di­dos el pa­sa­do 3 de no­viem­bre, dio a co­no­cer el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

Se tra­ta de Pe­dro Ri­ve­ra de 22 años y Da­vid Ra­mí­rez de 23, am­bos re­si­den­tes de El Pa­so, quie­nes de acuer­do al par­te po­li­cia­co lle­va­ron a ca­bo el ro­bo de un te­lé­fono ce­lu­lar a una mu­jer, en el do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el 16111 de la ca­lle Dyer del No­res­te de la ciu­dad.

Ele­men­tos per­te­ne­cien­tes a la Uni­dad contra Pan­di­llas, ads­cri­ta a EPPD, lle­va­ron a ca­bo el arres­to des­pués de que am­bos su­je­tos vie­ron a una mu­jer de 20 años, con quien acor­da­ron ver­se en un prin­ci­pio para con­cre­tar la com­pra­ven­ta de un te­lé­fono ce­lu­lar.

En el in­ten­to de lle­var a ca­bo la transac­ción, la mu­jer dio el te­lé­fono a Ra­mí­rez, con el fin de que lo ins­pec­cio­na­ra, y ac­to se­gui­do el sos­pe­cho­so asin­tió a la com­pra y le en­tre­gó un bi­lle­te fal­so de 100 dó­la­res a la ven­de­do­ra.

Cuan­do la víc­ti­ma cues­tio­nó a Ra­mí­rez so­bre la au­ten­ti­ci­dad del bi­lle­te, el su­je­to la to­mó del ca­be­llo y el cue­llo, mien­tras Ri­ve­ra la ja­ló al in­te­rior del vehícu­lo don­de se en­con­tra­ban los sos­pe­cho­sos, y des­pués del ja­lo­neo la em­pu­ja­ron al ex­te­rior y se die­ron a la fu­ga con el apa­ra­to te­le­fó­ni­co.

La Uni­dad contra Pan­di­llas de EPPD lo­gró ob­te­ner una or­den de aprehen­sión que tu­vo efec­to el lu­nes 7 de no­viem­bre, cuan­do ele­men­tos de la fuer­za de ta­rea del ser­vi­cio del U.S. lo­ca­li­za­ron y ase­gu­ra­ron a los su­je­tos.

Tan­to Ri­ve­ra co­mo Ra­mí­rez fue­ron re­clui­dos en el Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de El Pa­so, am­bos por ro­bo, mien­tras Ri­ve­ra tie­ne el car­go adi­cio­nal de po­se­sión de ma­ri­gua­na.

A Ri­ve­ra se le fi­jó una fian­za de 10 mil 300 dó­la­res, mien­tras Ra­mí­rez la ob­tu­vo por 10 mil dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.