Iden­ti­fi­can a pa­re­ja en­con­tra­da muer­ta en vi­vien­da

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces– El hombre y la mu­jer lo­ca­li­za­dos sin vi­da el lu­nes por la ma­ña­na en su do­mi­ci­lio de la cua­dra con nu­me­ra­ción 2300 de Me­si­lla Hills Dri­ve fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Everts Moul­ton de 77 años y Su­zan­ne New de 78.

Agen­tes ads­cri­tos a la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do Do­ña Ana que acu­die­ron a la vi­vien­da po­co an­tes de las 9 a.m. en res­pues­ta a un re­por­te, y se­ña­la­ron que la pa­re­ja apa­ren­te­men­te mu­rió por he­ri­das de ba­la en la ca­be­za. Las in­da­ga­to­rias ini­cia­les su­ge­rían que Moul­ton dis­pa­ró a New y al pe­rro de la pa­re­ja an­tes de sui­ci­dar­se.

De acuer­do con los in­ves­ti­ga­do­res, el do­min­go la hi­ja de New ha­bía es­ta­do ha­blan­do con su ma­dre vía te­le­fó­ni­ca. New hizo le hizo co­men­ta­rios en el sen­ti­do de que Moul­ton ha­bla­ba acer­ca de ha­cer­se da­ño a sí mis­mo y pa­re­cía te­ner in­di­cios de de­men­cia.

El do­min­go la hi­ja de New, quien ra­di­ca en Ca­li­for­nia, via­jó por ca­rre­te­ra a Las Cru­ces con el pro­pó­si­to de ve­ri­fi­car el es­ta­do de su ma­dre. Cuan­do lle­gó al do­mi­ci­lio, des­cu­brió los ca­dá­ve­res y mar­có a emer­gen­cias.

Los agen­tes es­tán in­ves­ti­gan­do el in­ci­den­te co­mo ho­mi­ci­dio/sui­ci­dio. Los dos cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos a la Ofi­ci­na de Me­di­ci­na Fo­ren­se de la Uni­ver­si­dad de Nue­vo Mé­xi­co para rea­li­zar la au­top­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.