En­via­ba men­sa­jes de tex­to cuan­do guia­ba; arro­lla y ma­ta a mo­to­ci­clis­ta

El Diario de El Paso - - ELECCIONES 2016 -

San­ta Fe, N.M.— Au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que una mu­jer de Pe­cos iba en­vian­do men­sa­jes de tex­to cuan­do atro­pe­lló fa­tal­men­te a un mo­to­ci­clis­ta con su au­to.

El pe­rió­di­co The San­ta Fe New Me­xi­can re­por­tó que Me­gan Ca­rri­llo, de 23 años, fue acu­sa­da al fi­nal de la se­ma­na pa­sa­da por ho­mi­ci­dio vehi­cu­lar por la muer­te de Jerry Hicks, de 39 años.

Ca­rri­llo tam­bién fue acu­sa­da de con­du­cir de ma­ne­ra im­pru­den­te y des­cui­da­da. Po­dría en­fren­tar has­ta tres años en pri­sión.

La Po­li­cía re­ve­ló que el 7 de agos­to, Hicks se en­con­tra­ba de­te­ni­do en una in­ter­sec­ción en don­de ha­bía un se­má­fo­ro que no estaba fun­cio­nan­do, cuan­do la SUV de Ca­rri­llo cho­có contra él.

La es­po­sa de Hicks y una hi­ja de 18 años iban en otro vehícu­lo y ates­ti­gua­ron el ac­ci­den­te. Él mu­rió esa no­che en un hos­pi­tal.

De acuer­do a la or­den de arres­to, Ca­rri­llo les di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que iba en­vian­do men­sa­jes de tex­to a tra­vés de su ce­lu­lar an­tes del ac­ci­den­te. Es­te lu­nes, cuan­do le lla­ma­ron por te­lé­fono re­cha­zó ha­cer co­men­ta­rios so­bre el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.