Arres­tan a acu­sa­do de re­te­ner a no­via y he­rir­la con pi­cahie­los

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces – La Po­li­cía arres­tó a un hombre sos­pe­cho­so de re­te­ner a su no­via contra su vo­lun­tad y he­rir­la con un pi­cahie­los.

Eli­gio So­to de 37 años, re­si­den­te de la cua­dra de los 9000 de Ho­ra­ce Lane, en­fren­ta car­gos de se­cues­tro —de­li­to gra­ve de pri­mer gra­do— y vio­len­cia agra­va­da contra un miem­bro de la fa­mi­lia, de­li­to de ter­cer gra­do.

Po­co des­pués de las 10 p.m. del 24 de oc­tu­bre, la Po­li­cía de Las Cru­ces, sa­lió con rum­bo a la cua­dra de los 5400 de Sunny Acres Dri­ve, por el re­por­te de un su­pues­to se­cues­tro y ac­to de vio­len­cia ocu­rri­do den­tro de los lí­mi­tes de la ciu­dad.

Los de­tec­ti­ves se to­pa­ron con que So­to y su no­via de 46 años de edad dis­cu­tie­ron en un de­par­ta­men­to del Sur de Tels­hor Bou­le­vard. Los de­tec­ti­ves lue­go su­pie­ron que la dis­cu­sión subió de tono y So­to gol­peó a su no­via, y des­pués sa­có un pi­cahie­los para for­zar a la mu­jer a su­bir a su au­to.

Su­pues­ta­men­te So­to ame­na­zó con ma­tar a la mu­jer mien­tras la obli­ga­ba a con­du­cir a una ca­sa en el Es­te de Me­sa. En al­gún mo­men­to, la mu­jer tra­tó de es­ca­par y fue cuan­do su­pues­ta­men­te So­to la hi­rió tres ve­ces con el pi­cahie­los. Sus he­ri­das no po­nen en ries­go su vi­da.

So­to fue arres­ta­do el lu­nes 7 de no­viem­bre y lle­va­do al Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do Do­ña Ana don­de se le re­tie­ne con una fian­za de 50 mil dó­la­res en efec­ti­vo.

eli­gio so­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.